Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro da la cara por su padre, Jesulín, tras los ataques de Belén Esteban

La joven ha reaccionado a las duras palabras de la colaboradora de 'Sálvame' defendiendo a su padre

julia janeiro da la cara jesulin belen esteban

Julia Janeiro ha dejado claro quién es el amor de su vida.

Saray Cruz

Julia Janeiro ha dado la cara por su padre, Jesulín de Ubrique, tras los últimos ataques de Belén Esteban. A pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' le ha defendido en varias ocasiones, la joven ha dejado claro que siempre estará de parte del torero.

"Estoy contenta de que vuelva a la tele, de que trabaje para olvidarse de muchas cosas porque le va a ayudar mentalmente. Él es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene, yo no necesito nada, sólo necesito que en vez de 3 son 4", ha dicho Belén en los últimos días, entre otros ataques al padre de su hija Andrea. Algo que no habría sentado nada bien a Julia, sobre la que la tertuliana también dijo que no tenía "ni oficio ni beneficio".

Julia Janeiro presume del amor de su vida

Ha sido a través de las redes sociales donde la influencer ha mostrado, muy orgullosa, todo su apoyo a los nuevos proyectos televisivos de su padre, como su aparición en 'El Hormiguero' y en 'El camino a casa'.

julia janeiro da la cara jesulin belen esteban 1

Julia Janeiro está muy orgullosa de su padre, Jesulín.

"El verdadero amor de mi vida. Te amo, papá", ha escrito Julia en sus historias de Instagram junto a un fotograma del programa. Tampoco quiso obviar el éxito que tuvo Jesulín en el programa de Pablo Motos.

Loading…