Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos y le llueven los tangas

Jesulín volvió a torerar para una corrida benéfica con Finito de Córdoba, donde ha sido más que bien recibido

Jesulín vuelve a los ruedos

Jesulín vuelve a los ruedos y recibe tangas y lencería de sus fans.

Pepi Torres

El mediático Jesulín de Ubrique colgó el capote el 22 de abril de 1999 con tan sólo 25 años. Reapareció en los ruedos en el 2001 para retirarse definitivamente en el 2007 y, desde entonces, se le ha visto más en los platós televisivos que en las plazas de toros.

Salvo en contadas y especiales ocasiones, en las que ha vuelto a aparecer en escena. La última fue el pasado 15 de agosto en Mozoncillo, provincia de Segovia, durante una corrida benéfica en la que la expareja de Belén Esteban (con quien no tiene ninguna relación) compartió cartel con el también muy admirado Finito de Córdoba.

Jesulín, muy centrado en su vida personal

Jesulín tangas

El torero sigue levantado pasiones entre el público, que incluso le lanzó lencería como cuando era joven.

Su reaparición ha sido de lo más sorprendente, puesto que en estos momentos el de Ubrique se encuentra absolutamente enfocado en su familia. Y es que, tras el nacimiento de Hugo Janeiro Campanario, que ahora tiene poco más de un año, el torero ha preferido mantenerse alejado del foco mediático para disfrutar de sus hijos, de su espléndida finca y de su vida con María José Campanario.

Tan sólo ha hecho una excepción, por una suculenta oferta económica, para rodar la nueva edición de 'Masterchef Celebrity', que se emitirá pronto en TVE. Todo ello hace que aún fuera mucho más especial su regreso a los ruedos. De ahí que se desatara una total y completa locura y que Jesulín se diera un auténtico baño de masas. Encantado tras recibir tantas muestras de cariño por parte de sus seguidores y algunos tangas de sus seguidoras, como antaño, Jesús estuvo sonriente y cercano durante todo el evento.

Loading…