Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban reacciona a las palabras de María José Campanario sobre el final de 'Sálvame'

La colaboradora de televisión ha reaccionado a las inesperadas palabras de la mujer de Jesulín de Ubrique sobre la cancelación del programa

Belén Esteban se ha pronunciado sobre la intervención de María José Campanario en 'Sálvame' (Telecinco/Archivo)

Belén Esteban se ha pronunciado sobre la intervención de María José Campanario en 'Sálvame' (Telecinco/Archivo)

Paula Gómez

El final de 'Sálvame' ha generado reacciones muy distintas. Hay quienes están felices por dejar de ver el nombre del programa en la parrilla televisiva, pero también hay una gran mayoría que no está de acuerdo con la decisión que tomó Mediaset con uno de sus programas más populares de los últimos años. Lo que es seguro es que no ha dejado a nadie indiferente.

Ayer, los colaboradores y el equipo se despidieron de la audiencia después de 14 años y lo hicieron con un programa muy especial donde no faltaron las sorpresas, los recuerdos y las lágrimas. También vimos momentos muy inesperados, y es que, entre otras cosas, también mostraron cómo intentaron ponerse en contacto con una serie de personas que habían formado parte del magacín de una forma u otra para invitarlos al evento de despedida.

Una de ellas fue María José Campanario, que ha protagonizado muchísimos programas por su relación con Jesulín de Ubrique o su "guerra" con Belén Esteban. ¡Así reaccionó a la propuesta de visitar el plató!

Belén Esteban, su reproche a María José Campanario: "Podría dar las gracias al 'Deluxe'"

La madre de Julia Janeiro ha recibido la llamada de un redactor del programa, que le ha preguntado si podía molestarla un momento. En este primer intento, ella colgó inmediatamente tras decirle de forma muy tajante que "no, no puedes. Hasta luego".

Sin embargo, María José Campanario sí respondió a una segunda llamada y Belén Esteban pudo escuchar sus palabras. "Intuyo que eres un redactor, perdona las formas, pero son muchos años, no me habéis tratado nada bien", comenzó ella, en un tono mucho más comprensivo.

María José Campanario ha hablado con 'Sálvame' sobre el final del programa (Telecinco)

María José Campanario ha hablado con 'Sálvame' sobre el final del programa (Telecinco)

"Tampoco te creas que me alegro", ha comentado, respecto al final de 'Sálvame'. Aunque declinó la invitación de acudir al programa porque "es imposible, inviable", sí volvió a remarcar que no se sentía bien porque el programa iba a terminar: "lo siento mucho también por la gente que se vaya a quedar sin trabajo, lo digo de verdad. Eso no puede alegrar a nadie. Lo siento, no puede ser... y ya está".

Finalmente, cuando el redactor le ha preguntado sobre la posibilidad de mandar un mensaje a alguien del programa, por ejemplo, a Belén Esteban, ella ha dicho que "no tengo que mandarle ningún mensaje a nadie y si lo hago, lo hago de otra manera. Ya te he dicho que, en general, me apena que se quede sin trabajo mucha gente. No es agradable para mí, no es agradable para nadie que tenga corazón".

Belén Esteban ha reaccionado de forma contundente. Aunque ha reconocido que la llamada había estado "bien", sí ha querido reprocharle que "podría dar las gracias al 'Deluxe' porque se sentó toda su familia: su padre, su madre y su hermano. Pero ha estado muy bien".

Loading…