Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, muy emocionada por concursar en 'Masterchef Celebrity'

Toñi Moreno forma parte del casting de 'Masterchef Celebrity 8'. ¿Y se le ha escapado cuánto va a durar en el programa?

Toñi Moreno en una imagen en su programa 'Plan de tarde'.

Toñi ha compartido una noticia muy feliz para ella.

Valeria Polo, EP

No hay mal que por bien no venga. Hace unos días sabíamos que Toñi Moreno se había quedado sin su programa 'Plan de tarde', pero no vamos a tardar mucho en volver a verla en la televisión pública. La presentadora ha anunciado muy emocionada que forma parte del elenco de famosos que participarán en la nueva edición de 'Masterchef celebrity'.

Después de que RTVE lo hiciera oficial, Toñi Moreno, que sigue adelante con su programa en Canal Sur 'Gente maravillosa', ha podido compartir la noticia con sus seguidores. A ellos les ha confesado que participar en 'Masterchef' es "uno de los sueños de mi vida".

Post de 'Masterchef celebrity 8' con el mensaje de Toñi Moreno anunciándolo.

Toñi anuncia que estará en los fogones de 'Masterchef'.

Eso sí, la manera en que lo ha contado ha despertado las dudas sobre su duración en el concurso con la frase "aunque dure solo una semana...". ¿Se le ha escapado que será la primera expulsada?

Toñi Moreno, Jesulín, Escassi, Los Morancos... Todos los concursantes de 'Masterchef celebrity 8'

Tras su paso por 'El Desafío' parece que Jesulín de Ubrique le ha cogido el gusto a los platós de televisión y ahora, tal y como ha confirmado el grupo Shine Iberia, también participará en 'MasterChef Celebrity 8'. Una noticia que no va a pasar desapercibida porque el marido de María José Campanario es muy poco dado en aparecer en la pantalla, pero parece que estos últimos años está dispuesto a mostrar su mejor cara. Eso sí, lo hará muy bien acompañado.

El programa ha confirmado todos los concursantes que demostrarán sus artes culinarias en TVE: "¡Notición! Quince nuevos famosos se ciñen el delantal de #MCCelebrity 8: Eduardo Casanova, Laura Londoño (protagonista de 'Café con Aroma de mujer' junto a William Levy), Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Los Morancos y Jesulín de Ubrique cocinarán en el talent de La 1".

Parece que los fogones del programa de la 1, que contará de nuevo con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, ya están candentes. ¿Tienes ganas de verlo?

Loading…