Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja presume de estar en plena forma a los 58 años: "¡Edad real, 28!"

El presentador ha cumplido 58 años el 11 de abril, y lo anunciado con un simpático vídeo en el que presume de jovialidad

Jesús Calleja en un photocall de 'Volando voy' en 2022.

El presentador de 'Volando voy' llega a los 58 mejor que nunca.

Valeria Polo

Jesús Calleja está más cerca de cumplir los 60, pero él se siente como un veinteañero. El presentador celebra sus 58 con una jovialidad apabullante, y ha grabado un vídeo que esconde un mensaje lleno de vitalidad.

El presentador de 'Planeta Calleja' ha pasado este día en muy buena compañía, ya que ha grabado este vídeo mientras tomaba algo con unos amigos, eso sí, por una reunión de trabajo. "Mola mucho cumplir años y que tener siempre la misma actitud y las mismas ganas de hacer cosas, que estés más motivado que nunca... Vienen los mejores años de mi vida", ha expresado, con alegría.

Jesús Calleja se siente como un joven de 28 años

A este discurso le acompañaba un texto igual de motivador: "Amigos, hoy es mi cumpleaños. ¡Edad física 58, edad real 28! No es broma, mi cabeza y cuerpo se quedaron en los 28, cada año tengo más motivación e ilusión para abordar nuevos proyectos. Además, cada año me río más y más...", ha escrito.

Jesús Calleja es muy querido por muchos compañeros de la televisión, y ha recibido respuestas de amigos como Lolita, Jesús Vázquez, Sandra Barneda, Miguel Ángel Muñoz y Rossy de Palma, entre muchos otros. ¡Muchas felicidades!

Loading…