Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja: el vídeo de la aparatosa caída que lo obliga a pasar por quirófano

Jesús Calleja tendrá que ser operado de una aparatosa lesión en una rodilla que se ha hecho esquiando

Jesús Calleja, a bordo de un avión.

Jesús Calleja, a bordo de un avión.

María Alba

"Metí la pata hasta el fondo… Me he roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial, pero no os preocupéis, que yo me recupero muy rápido y esto no va afectar a mis rodajes ni nada", ha escrito Jesús Calleja en su cuenta de Instagram, revelando que tendrá que volver a pasar por el quirófano.

El aventurero más carismático de la televisión ha mostrado el aparatoso accidente que ha sufrido mientras esquiaba, por el que tendrá que someterse a una nueva operación. En esta ocasión, en la rodilla izquierda.

"Evidentemente, a alguien que se dedica a lo que yo me dedico le pasan estas cosas, pero lo gestionamos muy bien", informa Calleja en el vídeo, añadiendo que le operan este mismo viernes. ¡Pasado mañana!

"Luego rehabilitación, nos reiremos un rato y os lo iré contando. Tengo una rodilla muy cañera", ha zanjado el leonés, con su habitual simpatía.

Jesús Calleja: su segunda operación en cinco meses

Esta intervención, en la cual le transformarán un tendón en un ligamento, como él mismo ha explicado, es la segunda a la que tiene que someterse el presentador de 'Planeta Calleja' en cinco meses.

Y es que el pasado octubre, Jesús desveló a través de sus redes sociales que había sido intervenido en un hombro. "Mi amigo desde hace 18 años, el Dr. Xavier Mir, me lo ha reparado como hace siempre, de una forma casi de ciencia ficción", explicó entonces.

Loading…