Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor siempre suele deleitar a sus seguidores en Instagram con fotos en las que sale muy sexy.

El actor siempre suele deleitar a sus seguidores en Instagram con fotos en las que sale muy sexy.

A.M.S.

Con un pie en España y otro en Argentina por sus compromisos profesionales, Jesús Castro disfruta del tiempo esté donde esté. La última foto que ha compartido en sus redes está hecha desde la piscina de un complejo hotelero y ha revolucionado a todos sus seguidores, ¡y eso que esta vez no enseña su torso!

“Probando outfit para la primavera en Argentina, este estilo va bien?”, pregunta el actor a sus fans. Evidentemente, poco han tardado en contestar aplaudiendo su look. Y es que lleva puesto un vestido gris de tirantes ajustadísimo que, todo sea dicho, le sienta de fábula. Ahora bien, ¿de quién será ese vestido?

Jesús Castro, de nuevo soltero

El actor lleva meses cruzando el Atlántico, pues es en el país del Tango donde está trabajando. Este, al parecer, fue uno de los motivos que hizo que su relación con Alba Casillas hiciera aguas, al menos así lo contó la prima de Iker Casillas: “Él está grabando en Argentina y la distancia ha tenido mucho que ver en que lo nuestro acabe, no ha habido terceras personas”.

Llevaban saliendo más de seis meses y según cuenta Alba, al final de la relación discutían mucho, “él tiene un carácter muy fuerte”. El actor, por su parte aún no se ha pronunciado al respecto.

Loading…