Jesús Castro muestra su espectacular cambio físico en seis meses

El actor de 'El Niño' y 'El Príncipe' ha sorprendido mostrando cómo ha cambiado su cuerpo

Jesús Castro

Jesús Castro presume de abdominales tras su cambio físico.

S.C.P.

Jesús Castro ha sorprendido a sus fans mostrando el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos seis meses. Lo ha hecho a través de Instagram, la única vía por la que abre un poco la puerta a su vida privada.

El actor ha compartido dos fotografías, un antes y un después, en el que ha hecho visible el cambio que ha sufrido en los últimos meses. Y es que, durante la pandemia, como muchas otras personas, el actor "abandonó" la vida saludable que estaba llevando. 

Según cuenta el propio Jesús, "por temas personales me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física", ha explicado. "Aún mi objetivo no está cumplido ni mucho menos, pero lo que está claro que la constancia y el trabajo SIEMPRE dan frutos", ha asegurado con optimismo.

El actor ha opinado que "estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil 💚" y, por otro lado, ha terminado su texto con un toque de humor: "Los envidiosos dirán que es la cámara del móvil 😂".

Parece que Jesús Castro ahora se encuentra mucho mejor, tanto anímica como físicamente, por lo que no ha dudado en contar su experiencia. Es más, hace poco el intérprete presumió de abdominales en un reto que pretendía dar visibilidad a los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), por lo que parece estar muy volcado con el tema.