Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jesús Castro y Anabel: repasamos su enigmática relación de 3 años

Jesús Castro y su exnovia, Anabel Hernández, tienen en común que son guapos, famosos, con profesiones de éxito ¡y alérgicos a hablar en público sobre su vida privada!

El guapo actor es muy discreto con su vida privada.

El guapo actor es muy discreto con su vida privada.

M.A

De los tres años que compartieron Anabel Hernández y Jesús Castro apenas hay información. Algún avispado paparazzi consiguió instantáneas de la pareja paseando por Madrid, donde tenían fijada su residencia habitual (pese a ser él andaluz y ella catalana), pero poco más. Ni un posado en algún photocall, ni una sola declaración de amor en redes sociales… ¡nada! Sólo algún que otro mensaje indirecto como éste que subió Anabel sobre la película que lanzó a la fama a Jesús Castro, ‘El Niño’.

El actor de moda, Jesús Castro, enamorado

Cuando Jesús Castro y Anabel empezaron a salir, en 2015, el de Vejer de la Frontera aún estaba asimilando su recién adquirida fama tras los taquillazos que fueron en su día ‘El niño’ y ‘La isla mínima’. De repente la vida privada del actor nos interesaba a todos, y eso fue algo complicado de digerir para un chico que se presentó al casting de la película de Daniel Monzón para hacer de extra y salió con el papel protagonista bajo el brazo. Esos ojos verdes tenían algo hipnótico y todo el mundo quería saberlo todo del nuevo actor de moda. 

Cartel de 'El Niño', la película que lanzó a la fama a Jesús Castro.

Cartel de 'El Niño', la película que lanzó a la fama a Jesús Castro.

Pero Jesús Castro no soltaba prenda. No sabíamos nada de su vida, de quién era su novia, y ésa es una constante que ha mantenido el intérprete gaditano hasta hoy. Algo que contrasta con el perfil público de la chica que, hasta la fecha, ha sido su relación más larga: Anabel Hernández, expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ e influencer con casi 400.000 seguidores. 


Anabel Hernandez y Jesús Castro: así fueron sus principios

El inicio de la relación entre Jesús Castro y su novia nunca estuvo claro. Anabel participó en el programa que entonces presentaba Emma García para intentar conquistar el corazón del tronista Cristian Nieto, cuya fama le llevaría más tarde a ‘Supervivientes’. La pareja salió junta del programa entre los rumores que apuntaban a que la pretendienta tenía otra relación, pero ella nunca reconoció esta infidelidad. Es más, durante la estancia de Cristian en Honduras, fue cuando se reveló que Anabel Hernandez y Jesús Castro estaban juntos. Una fuente cercana a la expretendienta quiso entonces aclararlo todo: Anabel nunca le había sido infiel a Cristian y, antes de volar a Honduras para comenzar el reality, él estaba al tanto de la relación de su exnovia con el actor.

Anabel Hernández en 'MYHYV'.

Anabel Hernández en 'MYHYV'.

La pareja estuvo a punto de sufrir una traición por parte del exnovio de Anabel

Las malas lenguas dicen que el propio Cristian quiso mantener todo esto en secreto para poder ganarse un puesto en ‘Supervivientes’, contarlo allí todo y quedar como la víctima de la relación. El extronista sabía que Jesús Castro y su novia querían llevar la relación de la manera más discreta posible, así que jugaba con la ventaja de que ninguno de los dos iba a pisar un plató para rebatir sus argumentos. “Con lo discreto que es Jesús, si Anabel hubiera pisado un plató de televisión para contar algo la hubiera dejado”, reveló alguien cercano a ellos. Finalmente, los planes de Cristian no salieron adelante y 29 días después volvió a España como tercer expulsado del programa. 

Cristian, afectado tras conocer la relación de Jesús Castro y Anabel Hernández.

Cristian, afectado tras conocer la relación de Jesús Castro y Anabel Hernández.


Entretanto, Jesús Castro y Anabel disfrutaban lejos de las cámaras de su momento más dulce: el inicio de una relación que iba a durar nada menos que 3 años y de la que apenas dejarían huella digital. La última imagen de la pareja junta en redes data de 2017, y en ella Anabel y el actor posan con los compañeros de reparto del gaditano en la serie ‘Perdóname, señor’. 

Una de las pocas fotos en las que podemos ver a Jesús Castro y su entonces novia.

Una de las pocas fotos en las que podemos ver a Jesús Castro y su entonces novia.

Jesús Castro y su novia, silencio sepulcral con la prensa

“Hago vida normal pero me las apaño para que no haya fotos”, afirmó en una ocasión el actor. Y vaya si lo hace. Durante los tres años que Jesús Castro ha estado con Anabel, apenas se les ha visto por la calle en alguna ocasión, y de la ruptura de la pareja nos enteramos al ver unas fotos de Jesús Castro muy acaramelado con otra chica, esta vez, rubia. Fue a principios de este año, e igualmente, nunca más se ha vuelto a saber nada. ¿Sería esa misteriosa chica su nueva novia o simplemente una historia fugaz que no llegó a nada?


De las escasas declaraciones que ha hecho Jesús Castro sobre su vida más allá de su trabajo, recogemos las que hizo en 2017, en un evento publicitario.

Allí, aunque visiblemente incómodo puede que debido a su timidez, el actor nos dejó muy claro que no tenía el más mínimo interés en hablar de su vida, por muy populares que fuesen él o Anabel Hernández: “No me dedico a pregonar mi vida personal. No he entrado a este mundo por eso y no voy a hacerlo”, dijo tajante, pero algún detalle sí que dejó escapar: “No es fácil estar conmigo (...) En el pack de Jesús Castro vienen otras cosas que no molan tanto”. ¿A qué se referiría?

 

Loading…