Miguel Ángel Silvestre y Jesús Castro incendian las redes

Los actores nos han dejado con la boca abierta ¡Están guapísimos!

Miguel Ángel Silvestre y Jesús Castro incendian las redes

Jesús Castro y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores más atractivos del cine español.

E.C.

No hace falta que llegue el verano para que suban las temperaturas. Al menos en las redes sociales. Y es que basta con que dos de los actores más atractivos del cine español se lo propongan: Miguel Ángel Silvestre y Jesús Castro.

¿Cómo? Compartiendo fotos tan espectaculares y sugerentes como las que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram Aunque cada uno tiene un estilo propio, sí tienen algo en común, un cuerpo con una musculatura espectacular en la que, sin duda, hay una considerable inversión de tiempo.

Y es que, aunque “la percha” no se puede negar que está ahí, también es importante llevar unos hábitos de vida saludable, una buena alimentación y practicar ejercicio con regularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando 🎥 #skyrojo Working out for @serie.skyrojo @vancouvermedia_ @netflixes

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Cuando se cumple con todo eso es mucho más fácil acercarse a la imagen que dan Jesús Castro y Miguel Ángel Silvestre. El protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso” ha compartido una foto increíble tomada en la playa de Benicasim. El actor, a pecho descubierto, posa con un sugerente gesto y una mirada irresistible. Por otro lado, si te fijas bien, no está claro si lleva o no bañador, ya que el encuadre no ha cogido ni un poquito del pantalón. En definitiva, una foto que ha hecho subir la temperatura en las redes y que bien merece imprimir, enmarcar y colgar de la pared de la habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Jesús Castro y su seductora mirada

Desde que Jesús Castro protagonizara ‘El Niño’ (2014) junto al gran Luís Tosar, no nos hemos podido olvidar de esa cara, ese cuerpo y, sobre todo, de esos ojos. El actor no ha parado de trabajar desde entonces, sobre todo, en la pequeña pantalla, en series como ‘El Príncipe’ (2015-2016) y ‘Brigada Costa del Sol’ (2019). Y es que a su valía como intérprete hay que añadir un físico espectacular.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram le hemos visto guapísimo haciéndose un selfie frente al espejo de su cuarto de baño. Poco importa el decorado, que quizá no sea el ideal, ya que el protagonista de la instantánea lo compensa de largo y acapara las miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja que la mente se calme y el corazón se abra. 🖤🤍

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el