Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez entrevistando a Alba Flores con 4 añitos, ¡lo mejor que verás hoy!

El veterano presentador también entrevistó a Iker Casillas cuando tenía 18 años

Jesús Vázquez lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la televisión.

Jesús Vázquez lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la televisión.

E.C.

Jesús Vázquez se ha forjado una de las trayectorias profesionales más larga y duradera de la televisión. Y es que desde que debutara allá por 1990 en el programa de Telecinco, La Quinta Marcha, el gallego de 54 años, ha conducido infinidad de concursos, talents shows y realities, como Gran Hermano, Hotel Glam, Operación Triunfo y Supervivientes.

Jesús Vázquez posando en la presentación el programa Idol Kids.

Jesús Vázquez posando en la presentación el programa Idol Kids.

 

Jesús Vázquez entrevista a Alba Flores con 4 añitos

Una carrera profesional tan larga y brillante como la de Jesús Vázquez da para muchos recuerdos. Así que no es de extrañar que cuando alguien recuerda en las redes sociales alguno de sus trabajos se convierta en tendencia. Eso es lo que ha ocurrido con una entrevista a Alba Flores hecha en el programa Así se entiende la Basca, que emitía Telecinco.

Una usuaria de Twitter, @ItsBelM, ha compartido un trocito del programa que conducía Jesús en 1991, un año después de estrenarse en la pequeña pantalla con La Quinta Marcha, también de Telecinco.

El éxito del tuit entre los seguidores de @ItsBelM ( 56.000 me gustas y 11.900 retuits) responde tanto al desparpajo de la actriz de La Casa de Papel que está “para comérsela”, como a Jesús Vázquez, ya que sorprende comprobar cómo por el veterano presentador no pasan ni los años, ni los kilos…

 

 

Jesús Vázquez e Iker Casillas juntos hace 20 años

Hace 20 años Jesús Vázquez ya tenía cierto recorrido en su carrera como presentador de televisión. De hecho, se podría decir que era una de las estrellas de Telemadrid, sobre todo, gracias a programas como Joven.es. No se puede decir lo mismo de Iker Casillas quien acababa de aterrizar en el banquillo del Real Madrid, así que todavía no se manejaba muy bien bajo los focos.

Por el plató de Joven.es pasaban muchos de los jóvenes con éxito del momento, y uno de ellos, sin duda era Iker Casillas, quien con apenas 18 años se había convertido en el portero del club blanco. Ayer, Jesús quiso recordar en su cuenta de Twitter la entrevista que le hizo al guardameta en aquel entonces (1999), una conversación que no tiene desperdicio.

En ella, el presentador trata de sonsacar a un jovencísimo y tímido Iker detalles sobre cómo llevaba la fama que le había traído defender la portería del Real Madrid o qué le gustaba hacer en su tiempo libre. También toca el tema de las chicas, a lo que el portero contesta: “A mí ligar no se me da bien, soy muy cortado. Prefiero ser ligado antes que ligar”.  

 

 

Algo avergonzado, el deportista ya retirado del terreno de juego no tardó en contestar la publicación de Jesús con un escueto: “No me hagas esto”.

 

 

Loading…