Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez presume de abdominales con su foto más sexy en bañador

El presentador de Mediaset ha aprovechado la llegada del buen tiempo para exhibir su cuerpo en redes sociales

Jesús Vázquez ha presumido de cuerpazo a los 57 años (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez ha presumido de cuerpazo a los 56 años (@jvazquezoficial)

Paula Gómez

Jesús Vázquez ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con una foto que ha hecho arder las redes sociales. El presentador es un gran amante de la vida sana y el deporte, ¡y ha compartido una foto que demuestra los resultados!

La llegada del calor está haciendo que los famosos se quiten la camiseta y, ya sea posando en la piscina o la playa, o simplemente presumiendo de cuerpazo como ha hecho el televisivo, levantan pasiones allá donde van.

Jesús Vázquez, ¡guapísimo sin camiseta!

"Veranito. Y quién no", ha escrito en la publicación, que ya tiene más de 8.000 'me gusta' y cientos de comentarios llenos de piropos para el guapísimo presentador. ¡Puedes ver la foto a continuación!

La época estival es un momento muy feliz para Jesús, que celebra también el aniversario de su relación con su pareja. Hace unos días, compartió una foto con él en la que reflexionaba sobre los 21 años que habían pasado juntos y los obstáculos a los que se han enfrentado, que solo los han hecho más fuertes.

Además, el presentador puede disfrutar de un descanso entre proyecto y proyecto. Jesús es uno de los rostros más conocidos y veteranos de Mediaset, y hace tan solo un año, comenzó a sustituir a Carlos Sobera en la segunda temporada de 'First Dates Crucero'. ¿Con qué nos sorprenderá a la vuelta de vacaciones?

Loading…