Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez cumple 21 años con su marido y le dedica este precioso mensaje

El presentador y su marido, Roberto Cortés, se conocieron en la celebración del Orgullo de Madrid en 2001

Jesús Vázquez y su marido se casaron hace más de 16 años (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez y su marido se casaron hace más de 16 años (@jvazquezoficial)

Paula Gómez

Jesús Vázquez conoció al hombre de su vida un caluroso 29 de junio de 2001. El presentador, uno de los más populares de Mediaset, ha vuelto a celebrar su amor con Roberto Cortés y los 21 años que se cumplen del día en el que se conocieron.

En junio se celebra el mes del Orgullo LGTBI+ para reivindicar los derechos de las personas a ser y querer a quienes deseen. El televisivo celebra por partida doble, ya que fue durante las celebraciones cuando conoció al ingeniero industrial que robó su corazón y que terminaría convirtiéndose en su marido, su gestor y representante. ¡Descubre su historia de amor!

Jesús Vázquez y su emocionante mensaje a su marido

Si algo ha quedado claro con la última publicación de Jesús Vázquez es que está tan enamorado como el primer día. El presentador ha recordado el día que se conocieron y que empezaron su relación: "21 años juntos, mi amor. 21 años!!!! Quién nos lo iba a decir cuando se cruzaron nuestros rumbos, un caluroso 29 de junio en un Madrid que explotaba de Orgullo", comienza.

Lo suyo fue un flechazo instantáneo que ya dura intacto más de dos décadas. "Quién me iba a decir, mientras ligaba contigo en aquella pista de baile, que te ibas a convertir en el amor de mi vida… 21 años de risas y también de lágrimas, de superar obstáculos, de comernos el mundo, 21 años de proyectos y viajes, muchos viajes juntos, y de sueños. Y de alguna que otra fatiga… 21 años. Para muchos, una vida. Para mí, sólo el comienzo", concluye. En la publicación ha adjuntado una imagen de los dos en la que derrochan amor, ¡y guapura!

La pareja se casó el 3 de noviembre de 2005 en una ceremonia de lo más íntima, sin familia ni amigos. Un año antes, se hicieron pareja de hecho y lo celebraron con todos sus seres queridos.

Cada año, el presentador deja patente la gran admiración y amor que siente por su pareja con publicaciones en las que recuerda algunos de sus momentos más felices, como el de su boda.

Este orgullo también ha estado cargado de discursos y publicaciones con los que las celebrities han celebrado su amor. María del Monte ha salido del armario después de muchos años de silencio, mientras que otras compañeras de cadena de Jesús, como Toñi Moreno, han hablado abiertamente de su sexualidad en publicaciones similares.

Loading…