Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez, sustituto de Carlos Sobera en 'First Dates Crucero'

El gallego se pone al mando del timón para navegar en el crucero del amor a partir del 2022. ¡Te contamos los detalles!

'First Dates Crucero' cambia de capitán para su segunda edición.

'First Dates Crucero' cambia de capitán para su segunda edición.

N. D.

'First Dates' va a cambiar de localización y de presentador para traer la nueva temporada de 'First Dates Crucero'

Hasta 2022 no se estrenará la segunda edición, aunque ya sabemos que ha cambiado de capitán y, quien finalmente lo va a pilotar es Jesús Vázquez, mientras que Carlos Sobera se queda en tierra firme para ponerse al frente de las galas semanales del nuevo programa de Mediaset, 'Secret Story' (del que ya conocemos algunos participantes), junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

“No voy a poder estar en altamar, pero no hay problema porque dejo en las mejores manos posible -que son las de Jesús Vázquez-, la capitanía del maravilloso barco del amor", ha explicado el presentador vasco. 

 

 

El programa estrella de Jesús Vázquez

El gallego ha sido elegido por su larga trayectoria profesional al mando de dating shows, por lo que no podría haber otro presentador mejor para el relevo. 

El comunicador ha expresado la enorme ilusión que le hace tomar las tiendas de la segunda edición del programa, diciendo: "Como ya he dicho otras veces, ‘First Dates’ es uno de los programas, por no decir el programa, que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset España”.

Aunque la segunda temporada no podrá verse hasta dentro de unos meses, las grabaciones darán inicio en las próximas semanas. 

¡Qué ganas de ver lo que le deparará a Jesús Vázquez esta nueva aventura en altamar! La verdad, todo hay que decirlo, ¡el traje de marinero le sienta de maravilla!

 

 

 

Loading…