Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Joan Manuel Serrat, de 77 años, va a celebrar su despedida por todo lo alto. 

Joan Manuel Serrat, de 77 años, va a celebrar su despedida por todo lo alto. 

E

Las canciones de hoy y de siempre del cantautor catalán Joan Manuel Serrat, como "Mediterráneo, "Penélope" o "Esos locos bajitos", conquistaron a un público entregado en el Beacon Theatre de Nueva York el pasado 27 de abril, donde comenzó la gira de despedida del querido cantautor catalán. 

Fue el primer concierto de Serrat tras dos años de parón, así como el inicio de la gira internacional para decir adiós a los escenarios tras 60 años sobre los mismos. El barcelonés terminará esta emotiva gira en la ciudad condal el próximo 23 de diciembre, tras visitar, entre otros muchos lugares, Puerto Rico, Repñublica Dominicana, México y Colombia. 

Serrat junto a su hija pequeña, Candela, en una imagen que compartió la actriz con motivo del 77º cumpleaños del artista:

Se retira de los escenarios pero no de la música

En "noi del Poble Sec", anunció a finales de 2021 que había decidido despedirse de los escenarios. "Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", remarcó, haciendo referencia a la pandemia. 

Sin embargo, seguirá vinculado a la música: "Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco", detalló, haciendo muy felices a sus miles de seguidores en todo el mundo. 

Loading…