Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín, del Betis, desnudo por culpa de Mercedes Milá

La presentadora de televisión le propuso al futbolista que se atreviese a bajarse los pantalones, y él no dudó en hacerlo ni un momento

Joaquín y Mercedes Milá han protagonizado un sorprendente momento en su programa.

Joaquín y Mercedes Milá han protagonizado un sorprendente momento en su programa.

Paula Gómez

Mercedes Milá ha sido una de las invitadas estrella de 'Joaquín, el novato', el programa donde estamos conociendo las historias de muchos famosos gracias a la peculiar forma de ser del futbolista.

El presentador se encontraba con los nervios a flor de piel, ya que la periodista es una de las comunicadoras más populares de nuestro país y él se siente como "un intruso" con este nuevo formato, en el que es él quien toma el asiento del entrevistador.

La presentadora ha hablado sobre algunos de los momentos más duros de su vida, como el fallecimiento de su gran amor, José Sámano, pero también dio momentos muy divertidos y le dio varias "masterclass" sobre periodismo y algunas de sus entrevistas más emblemáticas, como la que hizo a Miguel Bosé cuando surgió un rumor de que había muerto de SIDA o la primera entrevista que Isabel Pantoja concedió tras la muerte de Paquirri.

Pero Mercedes no ha podido olvidar un momento que también se quedó grabado en las mentes de muchísimas personas: la bajada de pantalones en directo de Jesulín de Ubrique en su programa. ¡Y Joaquín no ha dudado en imitarlo!

Sin duda, la entrevista de Mercedes Milá nos ha demostrado que Joaquín se atreve con todo. También ha sido una de las favoritas de la audiencia por el humor, la intensidad y todo lo que ha aportado la periodista a un entrevistador "en proceso". ¡Y así ha sido líder de nuevo!

Loading…