Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá cumple su sueño y entrevista a su gran amor, William Levy

La presentadora de 'Gran Hermano' ha compartido la primera imagen y sus primeras impresiones de la entrevista que tanto esperaba hacer

La primera imagen que ha compartido Mercedes Milá con William Levy (@mercedesmila)

La primera imagen que ha compartido Mercedes Milá con William Levy (@mercedesmila)

Paula Gómez

El amor de Mercedes Milá por William Levy ya es conocido por todos. La presentadora llegó a declararle la guerra a Pablo Motos por haberlo conocido antes que ella en una entrevista de 'El Hormiguero', pero por fin, podrá enterrar el hacha de guerra con él porque ya ha cumplido su gran sueño.

El intérprete cubano se dio a conocer como modelo de algunas de las marcas de ropa más conocidas, pero ha sido con su papel en la serie de Netflix la que ha enamorado a miles de personas. Ahora, después de una larga espera que a Mercedes se le ha hecho eterna, la televisiva ha podido conocerlo, ¡y entrevistarlo!

Mercedes Milá, tras conocer a William Levy: "Sucedió como había soñado"

La presentadora se ha dado cuenta de primera mano que el actor no es solo físico. En los últimos meses, la popularidad de William Levy ha crecido como la espuma por su enorme atractivo y su papel como Sebastián en 'Café con aroma de mujer', pero ahora que vive en España por la grabación de su nueva serie, estamos conociendo mejor al actor: su humor, su vida, su carisma fuera de la serie... ¡a la televisiva la ha impresionado aún más de lo que ya estaba!

Sofía Suescun comparte una foto de William Levy y Mercedes Milá (@sofiasuescun)

Sofía Suescun comparte una foto de William Levy y Mercedes Milá (@sofia_suescun)

Ya han comenzado a surgir las primeras imágenes de la entrevista de Mercedes y William Levy y no podríamos estar más ansiosos por verla. Sofía Suescun ha compartido una historia de Instagram confesando que no podía dar detalles, pero que había sido un encuentro increíble de ver. ¡Así lo ha definido la propia Mercedes Milá!

"Ita, periodista muyyyy amiga me manda esta joya que no puede definir mejor lo que me pasó ayer" comienza, sobre una imagen en la que aparecen sentados en unas escaleras hablando. La presentadora no podría estar más feliz y ha revelado que "sucedió como había soñado y como lo habían soñado las cientos de fans de William Levy que invitamos a presenciar la grabación de una entrevista joya. Y digo joya porque eso significó para mí".

La presentadora de 'Gran Hermano' ha concluido la publicación dando las gracias a su equipo, a los editores y a todas las personas que han hecho posible que pueda cumplir ese sueño que tenía pendiente. ¡La entrevista estará disponible en Movistar+!

Ahora, será a nosotros a quienes nos costará esperar para ver el programa. No es la primera vez que el actor le devuelve el cariño a Mercedes, ya que por su cumpleaños la felicitó llamándola "la mujer más bella de España". Si ya entonces era incapaz de superar su amor por el actor cubano, ¡ni nos imaginamos ahora que lo ha desvirtualizado!

Loading…