Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá recuerda emocionada su amor de 20 años con José Sámano

La periodista habla del que fuera el amor de su vida, su expareja y amigo José Sámano, fallecido en 2019

Mercedes Milá, en el programa de Joaquín 'El novato'.

Mercedes Milá recuerda al que fuera su amor durante 20 años.

Valeria Polo

Aunque la promo de Joaquín bajándose los pantalones era un buen gancho, su entrevista a Mercedes Milá también ha dejado momentos muy emotivos. La periodista se ha remontado a sus inicios y ha recordado con cariño al que define con el amor de su vida, José Sámano.

El presentador de 'El novato' le preguntaba por sus primeros años como periodista. "Yo quería ser política y me hice periodista por casualidad. Empecé la carrera en el año 71 y no había facultad de políticas en Barcelona, pero una vez que me puse a preguntar, que fue muy pronto, durante la carrera, me enganché al periodismo como una lapa y hasta hoy".

Además, en esta época "fue cuando me enamoré. Fue donde conocí a José, mi pareja durante 20 años. Murió el año pasado", ha dicho con emoción. "Fue el director de algunos de mis programas, director de cine, teatro y televisión... En cuanto a lo que nos hacía discutir, siempre digo 'no trabajes con tu pareja'", ha lanzado como consejo al aire.

Los motivos de su ruptura con José Sámano

"Discutíamos por las cosas de la vida de todos los días, pero llega un momento en el te sientes muy lejos de la persona con la que has estado viviendo y mirando hacia el mismo lugar. De repente no, cada uno mira a un lado y eso es agotador", ha explicado sobre el hombre con quien compartió 20 años de amor y con el que conservó la amistad hasta su fallecimiento en 2019.

"Él se casó enseguida y yo me enamoré también rápido. Murió el año pasado y fue un golpe muy duro, porque él ha sido el hombre de mi vida. Luego tuve una relación pasional muy bonita de cuatro años, pero el hombre de mi vida fue Jose, no Carlos. Qué pechá de llorar... Sufrí mucho su muerte, ahora hablo con él todos los días, lo hago a través de mis meditaciones", ha confesado.

Loading…