Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín: "La gente me para por la calle para pedirme chistes"

El futbolista debuta como presentador con 'El Novato', un programa donde probará distintas profesiones

Joaquin Sanchez presentador programa El Novato

Joaquín Sánchez, en la presentación de su nuevo programa, 'El Novato'.

Redacción

Si Joaquín Sánchez tiene muchos fans en los estadios, no son menos los seguidores que con los que cuenta el gaditano por su sentido del humor en la calle y también en la tele.

El delantero del Betis se desenvuelve tan bien ante las cámaras como con el balón, pero ahora ha querido ir un paso más allá protagonizando 'El novato', un formato en el que comprobará qué profesiones podrían ser su "plan B" cuando termine definitivamente su carrera futbolística.

Con ese planteamiento, Antena 3 ha presentado este programa que mezcla entrevistas con escenas propias de un "talent" y un "reality", y en el que Joaquín se encuentra con profesionales de distintos ámbitos para conocer su día a día.

"Yo no soy presentador, soy futbolista, así que quiero que me veáis como un novato, con mis virtudes y mis defectos", nos contó el delantero, que se ha rodeado de personalidades como Pedro Duque, Pablo Motos, Dabiz Muñoz, Ana Milán, Vicente Vallés o Rosario Flores.

Joaquín Sánchez: "He currado tela"

PRONTO: ¿Has sudado más grabando algún episodio que en algún partido de fútbol?

JOAQUÍN SÁNCHEZ: Te puedo garantizar que sí. Había días que terminaba y necesitaba ducharme, así que imagina...

P.: En menudo lío te has metido.

J.S.: Sí, además hemos estado grabando casi un año, cuadrando agendas y sacando horas de donde no las tenía. He currado tela, pero siempre con ilusión y alegría.

Aquí puedes ver un avance:

P.: Tus chistes son inagotables, ¿de dónde los sacas?

J.S.: Muchos surgen estando de broma con amigos, y muchos me los cuentan. Y no es que me acuerde de todos, pero me vienen a la cabeza. De hecho, la gente que me para por la calle no me pide fotos, me pide chistes.

Lee la entrevista completa con el futbolista en tu nueva Revista Pronto.

Loading…