Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La divertida broma de Joaquín a Pablo Motos en directo

Durante el programa de anoche de 'El Hormiguero' no faltaron las risas, las bromas, los chistes, ¡y las jugarretas!

Pablo Motos y Joaquín Sánchez regalaron divertidos momentos en el plató de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos y Joaquín Sánchez regalaron divertidos momentos en el plató de 'El Hormiguero'.

Nereida Domínguez

'El Hormiguero' vivió ayer uno de sus programas más divertidos y que más dejaron "en ridículo" a su presentador, Pablo Motos. Y es que con el invitado que visitó ayer el plató del programa, la guasa estaba más que asegurada.

Joaquín, el querido capitán del Betis, acudió al programa de entretenimiento de Antena 3 para desvelar más detalles acerca de su nuevo formato televisivo: 'Joaquín, el novato'.

El programa que presentará el futbolista tratará de buscar una profesión para él mismo con la ayuda de diferentes asesores, que bien podrán ser artistas, personalidades del mundo televisivo, cocineros, etc.

A juzgar por el avance que ha hecho el bético durante el programa, la experiencia no ha sido muy positiva: "he hecho de cocinero, astronauta, cantante, humorista, presentador... y me he dado cuenta de que no valgo para nada", confesaba entre risas.

En primicia, pudo desvelar que en su programa había podido entrevistar a Rosario Flores, Los Morancos, Ana Milán y Vicente Vallés, con quien debutó como presentador de informativos como un auténtico novato: "lo pasé muy mal porque me perdía con el teleprónter".

La jugarreta de Joaquín a Pablo Motos

Tras la charla en la mesa de 'El Hormiguero', el presentador y el futbolista se sometieron a una prueba de habilidad, la ruleta rusa de globos, que dejó en total "ridículo" a Pablo Motos gracias a una hazaña de Joaquín. El gaditano quería cerciorarse de que las risas estuvieran aseguradas, ¡y así fue!

¡Dale al play y descubre la jugarreta que le hizo a Pablo Motos y con la que acabó empapado de agua!

Entre abrazos y risas, Pablo Motos y Joaquín demostraron su sincera amistad, regalándole al público un momento muy divertido.

Y por si fuera poco, no podían faltar sus famosos chistes, los que desataron las carcajadas más sonadas entre el público asistente.

Esta última divertida aparición en el programa hace presagiar un éxito rotundo de su nuevo programa. ¿Tienes ganas de ver 'Joaquín, el novato'?

Loading…