Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat: todo sobre su novia, Alexia Pla, que trabaja en una clínica en Ibiza

Te contamos todo lo que sabemos de la nueva ilusión del presentador tras su ruptura con Yolanda Bravo hace ya un año

Joaquín Prat es muy receloso con su intimidad, pero ya compartió una foto con Alexia (@joaquinprat)

Joaquín Prat es muy receloso con su intimidad, pero ya compartió una foto con Alexia (@joaquinprat)

Paula Gómez

Joaquín Prat ha recuperado la ilusión en el amor y ya sabemos quién es la afortunada: se llama Alexia Pla Gabaldon, es valenciana, enfermera y dirige una clínica en Ibiza. Feliz, el presentador confirmaba hace tan solo unas semanas y en 'El programa de Ana Rosa' lo que su imborrable sonrisa ya hacía evidente: ¡no podía estar más enamorado!

Poco más de un año después de su separación con Yolanda Bravo, su pareja de más de 12 años, el periodista ha comenzado a presumir de su nueva relación, pero de forma discreta: mostrando parte de su rostro en una historia de Instagram, compartiendo una foto en la que aparece reposando su cabeza en su regazo... aparentemente, su romance habría comenzado hace tan solo unos meses, en verano, por lo que están siendo muy cautelosos con lo que comparten.

Así es Alexia Pla, el nuevo amor de Joaquín Prat

Aunque la relación no se había confirmado hasta ahora, en agosto la veíamos por primera vez en las redes sociales de Joaquín Prat, pero pasó desapercibida entre su grupo de amigos, con los que estaban veraneando. De hecho, también pasaron tiempo con los hijos del presentador, ¡por lo que es más que evidente que su relación está muy consolidada!

En esta instantánea, Alexia y Joaquín son los del final, muy sonrientes y felices.

Joaquín Prat junto a algunos amigos y Alexia Pla, su nueva pareja (@joaquinprat)

Joaquín Prat junto a algunos amigos y Alexia Pla, su nueva pareja (@joaquinprat)

Por lo que hemos podido conocer, la valenciana se dedica al mundo de la medicina estética. Acaba de abrir su segunda clínica especializada en tratamientos de belleza junto a otra socia, con la que también colaboró en la primera. En 2019 abrieron la primera en Ibiza, y tras el enorme éxito que tuvo, abrieron una segunda en la ciudad natal de la enfermera, Castellón.

La joven es enfermera de profesión, y aunque ella y el tertuliano parecen mantener una relación a distancia, aprovechan cada vez que pueden para pasar tiempo juntos y viajar. Hace tan solo unos días, los dos volvían de Colombia después de recargar pilas y desconectar en un lujoso hotel.

El nuevo romance de Joaquín Prat parece ir viento en popa y solo queda ver cómo reaccionará al saber que el misterio se ha resuelto. Él es muy receloso con su vida privada, pero no tuvo reparos a la hora de confirmar su romance en directo. "Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado", señalaba en el programa que presenta, al hablar sobre la premisa de que siempre se gana peso al enamorarse. Parece que, además, ¡su relación con Alexia Pla le está animando a mantenerse aún más en forma!

Loading…