Primeras palabras de Joaquín Prat tras su separación

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha pronunciado sobre su separación de Yolanda Bravo, con quien tiene un hijo en común, después de 12 años

Joaquin Prat habla ruptura Yolanda Bravo

Joaquín Prat ha hablado por primera vez sobre su separación (@joaquinprat).

P. G. M.

Después de 12 años juntos, Joaquín Prat y Yolanda Bravo han tomado la decisión de separarse. La noticia ha sorprendido a muchos, ya que el presentador de televisión es muy receloso con su intimidad y no suele hablar sobre su vida personal.

Desde que se hizo pública la noticia, tanto ella (que es una persona anónima) como él se han mantenido en silencio y tampoco han hecho declaraciones sobre cuál es la razón detrás de esta decisión. ¡Hasta ahora!

Joaquín Prat, feliz tras su separación de Yolanda Bravo

Al principio, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha bromeado con el tema que ya sabía que iban a sacar a relucir. "No te puedo atender porque ya sé lo que me vas a preguntar", ha dicho, con tono jocoso.

Además, Prat también ha dicho que si la noticia ya ha salido en todos los medios, que no tiene nada más que añadir. El conductor de 'Cuatro al día' ha revelado que está bien y feliz después de este drástico cambio, añadiendo también que se está especulando mucho sobre el motivo pero que él no dirá nada porque no habla de estos temas.

"Eso lo sabemos quien lo tiene que saber y yo, y ya está", ha zanjado. Puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de Europa Press:

Ahora, Joaquín Prat se define como "un hombre que vive el presente mirando al futuro" y tiene muchos proyectos por delante que seguro que lo mantienen muy ocupado. A pesar de que la ruptura se ha hecho pública recientemente, en las fotos que compartió el presentador de sus vacaciones hemos podido ver que no hay ni rastro de Yolanda Bravo.