Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat recuerda con nostalgia su niñez

El presentador, de 47 años, ha querido compartir varias imágenes de su infancia en las que se le puede ver feliz con los suyos

Joaquin Prat

Algunos rasgos del comunicador apenas han cambiado.

Nereida Domínguez

Hay momentos en los que todos necesitamos echar la vista atrás y recordar momentos especiales de nuestro pasado. Así le ha sucedido a Joaquín Prat, quien ha "viajado" a su infancia compartiendo varias fotografías suyas de veranos en Mallorca en las que también aparecen varios miembros de su familia.

Joaquin Prat de niño en un barco

Jugando cuando le faltaban algunos dientes.

Joaquín Prat de niño en el mar

El mar ha sido una de sus pasiones desde que era pequeño.

Con la expresión latina "Beatus ille" que significa "dichoso aquel", resume el presentador los sentimientos de felicidad y nostalgia que le despiertan las instantáneas. Gracias a esta incursión del presentador en su álbum personal descubrimos que, de niño, Joaquín Prat era rubísimo y tenía cara de pillo.

Mallorca, siempre en su corazón

Profundamente unido a sus padres, no faltan las fotografías del ya fallecido Joaquín Prat, por el que su hijo sentía devoción, ni de Marianne Sandberg, su progenitora, con la que tiene una maravillosa relación.

Todas las imágenes corresponden a vacaciones veraniegas en Mallorca, isla a la que a la familia le encantaba ir y donde sigue acudiendo el presentador prácticamente cada año.

Joaquin Prat

Radiante de felicidad con su padre y su hermana Alejandra.

Joaquín Prat

Navegando en una lancha en compañía de su madre.

Ésta no es la primera vez que el comunicador, de 47 años, comparte fotos de su infancia y, anteriormente, había mostrado otros momentos de su niñez en los que aparecía disfrazado o bien con americana y corbata porque se trataba de una ocasión especial que así lo requería.

Loading…