Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat: su polémico hermano Federico reaparece por su 43º cumpleaños

Federico Prat ha anunciado que cumple 43 años con una imagen que ha subido a redes

Joaquín Prat en un montaje con su hermano Federico.

El hermano de Joaquín Prat, Federico, ha subido una imagen en su 43º cumpleaños.

Valeria Polo

Federico Prat, el hermano del presentador Joaquín Prat, ha vuelto a reaparecer en redes. Lo ha hecho en una fecha señalada para la familia, y es que acaba de cumplir 43 años.

El hermano de Joaquín Prat ha querido anunciarlo en redes, donde tiene apenas 200 seguidores. No obstante, muchas personas están pendientes de él, y es que la familia Prat se sinceró sobre sus adicciones, un hecho que los mantiene en estado de preocupación.

Federico Prat celebra su cumpleaños en Cádiz

El hermano de Joaquín Prat ha compartido un story en su 43 cumpleaños.

El hermano de Joaquín Prat ha compartido un story en su cumpleaños.

Federico ha subido su último selfie a través de stories, donde se felicita a sí mismo a la par que anuncia este cumpleaños. Desconocemos si va a pasarlo con su familia, aunque él ha dado pistas sobre su ubicación, y es que se encuentra en el municipio gaditano Línea de la Concepción.

Joaquín Prat y toda su familia tienen muy presente a su hermano Federico. La última mención que hizo sobre él fue el pasado mes de junio, cuando expuso su experiencia en el programa, donde estaban hablando de una persona adicta: "Cuando no se dejan ayudar, a veces la única solución es emprender un largo y tortuoso camino hacia la inhabilitación. Algunos ya tenemos experiencia en eso", explicaba.

Loading…