Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat revive un tema muy doloroso para él: las adicciones de su hermano

El presentador ha contado en 'El programa de Ana Rosa' lo doloroso que es tener un familiar drogodependiente

Joaquín Prat en una imagen de archivo de 2023.

El presentador ha recordado con dolor a su hermano Federico.

Valeria Polo

Joaquín Prat ha vuelto a revivir un tema muy doloroso para él, y son las adicciones de su hermano Federico. El presentador, que vive un auténtico drama familiar por este tema, ha hablado con conocimiento de causa sobre un tema de actualidad, la okupación.

'El programa de Ana Rosa' daba voz a un vecino que denunciaba el comportamiento agresivo de un okupa, que además era drogodependiente. "La cosa es que, al ser mayor de edad, no se le puede obligar a ingresar en un centro de desintoxicación. Sólo puede ingresar si él quiere", ha observado Joaquín Prat.

Joaquín Prat, triste al hablar de su hermano Federico

Por si cabían dudas, el presentador ha dejado claro que él vive esta situación de cerca, y es que tanto él como su familia han hablado del problema con las drogas de Federico Prat. "Es el drama de muchas familias en este país", ha añadido, dejando claro que empatiza con la situación expuesta en el programa.

Joaquín Prat ha ido más allá, y es que ha explicado que su familia está en el mismo punto que Lourdes Ornelas, que está desesperada y está luchando para incapacitar a su hijo Camilo Blanes. Así, el presentador ha añadido que "cuando no se dejan ayudar, a veces la única solución es emprender un largo y tortuoso camino hacia la inhabilitación. Algunos ya tenemos experiencia en eso".

Loading…