Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat: rumores de boda con su nueva novia, Alexia Pla

El presentador, que está muy feliz con su nueva novia, Alexia Pla, no descarta volver a casarse con ella

Joaquín Prat en una imagen de archivo.

Joaquín Prat no descarta pasar por el altar de nuevo.

Valeria Polo

Después de su última declaración de amor (que no es la primera que hace en televisión), Joaquín Prat vuelve a hablar de amor. En su caso, desde hace unos meses tiene nombre y apellido: Alexia Pla. El presentador está tan feliz que acaba de sugerir que no descarta volver a casarse en el futuro.

Joaquín Prat no descarta casarse con Alexia Pla

La mañana del jueves el presentador y los tertulianos trataban uno de los temas del año, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Joaquín Prat, que vivió una separación dolorosa de Yolanda Bravo, ha sorprendido con su confesión: "Yo me desfamiliaricé de esto hace mucho años y quizás me vuelva a familiarizar con él", ha dicho, dejando estupefactos a todos.

Sin perder la oportunidad, las diseñadoras del vestido de Tamara Falcó le ofrecían sus servicios para encargarse del vestido de novia de Alexia Pla. La respuesta de Joaquín a todas las reacciones de sus compañeros ha sido tomárselo a risa, pero lo cierto es que no es la primera vez que se pronuncia sobre este tema. ¿Le veremos pronto pasando por el altar?

Loading…