Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat: lo que no sabías de su nueva novia

Se llama Alexia Pla, es valenciana, enfermera, dirige una clínica de medicina estética en Ibiza y sale con el presentador desde el pasado verano

Joaquín Prat y su nueva novia

Joaquín Prat ha reencontrado el amor con Alexia Pla.

Nereida Domínguez

A veces, el amor llega sin que nos demos cuenta. Lo hace de forma sigilosa y de puntillas, o, como suele decirse, sin prisa, pero sin pausa.

Eso es lo que le ha pasado en los últimos meses a Joaquín Prat, que luce un brillo especial en su mirada y una sonrisa, propia de quien ha caído en brazos de Cupido. Él mismo, siempre reservado respecto a su vida privada, lo reconoció en "Ya es mediodía". "¡Estoy enamorado! Desde que lo estoy, he adelgazado", reveló el presentador sin dar ni un dato acerca de su pareja.

Preparado para el amor

Días después de su confesión, Joaquín, de 47 años, compartió en sus redes una imagen muy sugerente que puso a todo el mundo en alerta, en la que se le ve en la cama con alguien. En la foto, destaca el tatuaje que luce en la espalda con la frase latina "in omnia paratus", que significa "estar listo para todo", una declaración de principios del tertuliano que podría querer decirnos que sí, que está preparado para el amor.

Joaquin Prat novia

Alexia le ha devuelto la ilusión al presentador, al que vemos en una sugerente imagen compartiendo cama con ella.

Y la prueba definitiva, que demostraba que la nueva relación de Prat es sólida, fue una instantánea en la que está junto a la enfermera y en la que leemos toda una declaración de amor: "¡Para mí... sólo tú!". Pero ¿quién es ella? ¿Quién es la mujer que ha conquistado el corazón de Joaquín, un año después de que éste se separara de Yolanda Bravo, con la que tiene un hijo?

Se trata de Alexia Pla Gabaldón, una enfermera de Castellón con la que empezó a salir este verano. Ella y el presentador viven una relación a distancia y aprovechan cualquier hueco en sus agendas para verse o escaparse juntos.

Novia Joaquín Prat trabajando

La joven con una clienta en su clínica.

Romántico viaje a Cartagena de Indias

Hace poco, pasaron una romántica semana en Cartagena de Indias, Colombia, y, precisamente, fue a su regreso, en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, cuando los fotógrafos los pillaron, pudiendo confirmar así la identidad de la joven.

Joaquín Prat novia mensaje romántico.

La pareja ha pasado unos días en Colombia y él le dedicó un romántico mensaje en sus redes, como vemos a la izquierda.

La mujer que le ha devuelto la ilusión al comunicador tiene, junto con una socia, dos clínicas de medicina estética, una en Ibiza, que abrió en el 2019, y otra en Castellón, que acaba de ser inaugurada.

Estos días y después de su viaje a Colombia, Joaquín regresó a 'El programa de Ana Rosa' radiante. Sin embargo, el segundo día tuvo que abandonarlo de forma repentina, porque se encontraba mal, y tampoco pudo estar en 'Ya es mediodía'.

Joaquín Prat en el plató del Programa de Ana Rosa

Joaquín Prat en el plató del programa de Ana Rosa.

Ante el desconcierto de los espectadores, Ana Rosa justificó su ausencia diciendo: "Joaquín está con un fuerte catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos". No es la primera vez que Prat tiene un problema mientras está en la tele. Hace unos meses, con signos evidentes de dolor, comentó en el plató: "Perdonen que esté tan tieso, es que tengo lumbalgia"

Loading…