Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Joaquín Prat: así es su nueva novia, Alexia Pla

Es valenciana, dirige dos clínicas de medicina estética, en Ibiza y Castellón, y ha conquistado el corazón del tertuliano y presentador de Mediaset

Joaquín Prat ha reencontrado el amor y se confiesa muy feliz

Joaquín Prat ha reencontrado el amor y se confiesa muy feliz

Nereida Domínguez

Cuando hace algo más de un año, Joaquín Prat anunció su separación de Yolanda Bravo, madre de su único hijo, el presentador de Mediaset aseguró que aquella ruptura fue “traumática”. Y, sin embargo, aunque ni él imaginaba que fuese a enamorarse otra vez, Cupido ha sido generoso con él y hoy, como ha reconocido, vuelve a estar ilusionado. “¡Estoy enamorado! Desde que lo estoy, he adelgazado”, confesó en 'Ya es mediodía'.

Tiene dos clínicas especializadas en antiaging

La nueva pareja de Joaquín es Alexia Pla Gabaldón, una enfermera de Castellón, que tiene dos clínicas de medicina estética, especializadas en antiaging y que vive en Ibiza.

Alexia, realizando uno de los tratamientos que ofrece en sus clínicas:

La pareja empezó a salir este verano, aunque no se sabe todavía cómo fue su primer encuentro, y hace poco aprovecharon un hueco en sus respectivas agendas para viajar juntos a Cartagena de Indias, en Colombia, y pasar unos días en un lujoso hotel, un marco idílico para vivir a tope su amor.

Allí inmortalizaron varios momentos que, después, compartieron en Instagram. Y no faltó un bonito mensaje de amor de Joaquín a Alexia, que decía: “Para mí… solo tú!”. En fin, una declaración de amor en toda regla.

Fue tras ese viaje cuando los fotógrafos los pillaron juntos a la salida del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, lo que les permitió confirmar el romance y también la identidad de Alexia.

Descubre más sobre la nueva pareja de Joaquín Prat en las páginas de la nueva Revista Pronto.

Loading…