Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez se sincera sobre la enfermedad que sufrió al nacer

El jugador del Betis ha explicado que nació con una dolencia que, por suerte, no tardó en ser solucionada. Eso sí, de una divertidísima manera...

Joaquín Sánchez, en una imagen de su documental, 'La penúltima y me voy'.

Joaquín Sánchez, en una imagen de su documental, 'La penúltima y me voy'.

María Alba

El primer capítulo de 'La penúltima y me voy', la docuserie de Joaquín Sánchez, ya puede verse en Atresplayer. En él, el del Betis repasa su niñez y revela un curioso dato de su nacimiento.

Y es que, tal y como él mismo explica, el futbolista (que le ha cogido el gusto a la TV tras el éxito de 'El novato') nació "con un huevo vamos a llamarle... defectuoso. Estaba sin hacer", bromeó sobre esta poco común condición que, de no haber sido solucionada a tiempo, le habría obligado a operarse. "El médico le dijo a mi madre que había nacido con este defecto en el huevo y que o se veía capaz de ponerme todos los días en la primera luz de la mañana al sol, unos 20 minutos, o que más adelante pasaría por quirófano", relató Joaquín.

Cartel promocional del documental de Joaquín.

Cartel promocional del documental de Joaquín.

Milagros, una vecina del barrio donde se crió, ha confirmado, también entre risas, esta anécdota: "Te ponían en mi ventana para que te diera el sol en los cataplines. Su madre decía que eso cuajaba así y, vamos, se le quitó", bromeó.

La vecina de Joaquín revela otro desconocido dato de su infancia

Milagros (a quien el futbolista le tiene gran cariño) también ha revelado que Joaquín tomó leche materna hasta los seis años.

"En mi carrera he tenido pocas lesiones y el médico me ha dicho que puede tener que ver con estar tanto tiempo tomando el pecho de mi madre; si lo llego a saber, estoy unos años más", ha bromeado el bético.

Loading…