Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez cuelga las botas: así ha sido su emocionante despedida del Betis

A sus 41 años, Joaquín ha dado por terminada su carrera como futbolista profesional. No te pierdas sus palabras

Joaquín besa el escudo del Betis.

Joaquín besa el escudo del Betis.

María Alba

Han sido más de 20 años como futbolista profesional, la mayor parte de ellos en su queridísimo Betis. Joaquín se retira del equipo que ha sido su segunda casa, y deja huérfanos a sus compañeros, que son parte de su familia.

Pero no lo hace hoy: el sevillano, que en su comunicado insiste en que "He tratado de hacer de mi fútbol un arte", colgará las botas al final de la temporada.

Ha sido su propio equipo, el Real Betis Balompié, quien ha colgado en sus redes sociales el vídeo de Joaquín dando la noticia, desde los vestuarios y, cómo no, con la camiseta verdiblanca.

"Ha llegado mi momento", dice el futbolista, con sonrisa perenne pero un nudo en la garganta. "No es un adiós, es un hasta luego: voy a seguir a vuestro lado defendiendo mi vida, porque el Real Betis ha sido mi vida", confiesa Joaquín.

Joaquín, una estrella más allá del fútbol

Aunque sus logros como futbolista son innegables, lo cierto es que Joaquín no ha sido un futbolista al uso: con un perfil muy cercano y divertido, lejos del de otros astros del balón como Cristiano Ronaldo, el sevillano ha tenido, incluso, su propio programa en televisión, 'El novato'.

El marido de Susana Saborido, con quien mantiene una larga y sólida relación, es también una estrella en redes sociales, donde sus vídeos comentando 'La isla de las tentaciones' se hacían virales semana tras semana.

Así que, aunque ya no le veamos lucir las 13 rayas de su equipo, ¡seguro que tendremos Joaquín para rato!

Loading…