Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Joaquín y Susana Saborido: 10 cosas que no sabías de la simpática pareja

El deportista y su mujer forman una de las parejas más queridas del mundo del fútbol español y, ahora, también de la televisión

joaquin susana pareja

Joaquín Sánchez y Susana Saborido llevan 22 años juntos.

Saray Cruz

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, se conocieron y enamoraron hace más de dos décadas y se han convertido en una de las parejas famosas más queridas. ¡Te contamos algunas curiosidades sobre ellos!

Hemos conocido más sobre la vida del deportista con su mujer y su familia gracias a la participación de ambos en los programas 'El Novato' y 'La penúltima y me voy', entre otros, donde han desvelado algunos detalles desconocidos hasta la fecha. ¡Te lo contamos todo sobre su divertida relación!

1. Joaquín Sánchez y Susana Saborido se casaron en el 2005, en una romántica boda que celebraron en el Puerto de Santa María. La pareja, por lo tanto, lleva 17 años casada.

2. Se enamoraron 3 años antes y se conocieron gracias a que les presentó un amigo en común.

3. Al principio, a Susana no le caía bien Joaquín, ya que no se fiaba por la mala fama que suelen tener los futbolistas. "Yo lo veía muy espabilado", confesó la mujer del futbolista en el programa de Bertín Osborne. No obstante, un día, Joaquín consiguió estar a solas con Susana y tiró de su conocido sentido del humor: "¿Qué haces hablando conmigo si tú a mí no me puedes ver?".

Parece que esta frase acabó de convencer a Susana, ya que tienen el mismo sentido del humor, y accedió a tener su primera cita formal con el futbolista. "Llevé cinco botellas de agua para quedar bien. No sé por qué me dio por ahí. Compre tres o cuatro botellas de agua para decir: 'Es que los deportistas bebemos mucha agua'. ¡Y me tuve que beber toda el agua! Me tiré toda la noche en el baño y cada vez que quería atacar me entraban ganas de ir al baño", dijo él, entre risas, contando la anécdota.

4. Susana tenía un mote muy gracioso para Joaquín. Cuando comenzaron a salir, la sevillana llamaba 'Tintín' a su chico por el peinado que lucía: de punta y con las mechas rubias.

5. Al principio, la mujer de Joaquín rehuía de las cámaras; no obstante, con el tiempo, le comenzó a gustar y ahora es una de las colaboradoras de Bertín Osborne en el programa 'El show de Bertín', en Canal Sur.

6. Además, Saborido también es influencer y a través de las redes sociales muestra su faceta más íntima y familiar. En su Instagram, cuenta con más de 166.000 seguidores, donde comparte los mejores momentos de su día a día y nos hace reír con los bailes que realiza junto a sus hijas.

7. En la boda de Joaquín y Susana se colaron muchísimos seguidores del deportista. Según contó en 'El Hormiguero', "la boda fue especial porque yo no la vi entrar en la iglesia. No la encontraba. Cuando la vi pensé, 'pero por dónde ha entrado'. Los invitados no podrían ni entrar, había gente que yo no conocía. El cura me dijo que no podía guardarme sitios para los invitados, que la casa de Dios estaba abierta para todos", contó Joaquín en El Hormiguero. "Yo lo único que recuerdo es que llegué a la puerta de la Iglesia y la policía me acompañó hasta el altar. Pero vaya, que me levantaron y me llevaron. Había muchísima gente allí que no conocíamos", añadió ella.

8. La pareja tiene dos hijas, Daniela, de 16 años, y Salma, de 12 años. Las adolescentes se han convertido en estrellas de TikTok y, junto a sus padres, hacen bailes y parodias en la red social.

joaquin-sanchez-hijas-4

Joaquín está muy orgulloso de sus hijas y, ellas, también de su padre.

9. Susana y Joaquín han tenido muchos problemas en su matrimonio por culpa del fútbol, ya que, en algunos momentos importantes, el deportista tuvo que anteponer su trabajo a la familia, algo que la propia influencer desveló en el documental de su marido.

Pero no sólo eso, sino que también han tenido algunos desencuentros por culpa de las obras de su nueva casa. "Nos hemos divorciado treinta y ocho veces. Cada vez que llamamos al arquitecto, coge una depresión", contaba ante las cámaras el futbolista al hablar de sus disputas.

10. Por último, Joaquín ha dicho en muchas ocasiones, tanto en televisión como en sus redes sociales, que Susana "es la mujer de mi vida". ¡Qué romántico!

Loading…