Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Torres y Raúl Prieto: los famosos revelan los detalles más emotivos de su boda

Terelu Campos y Pilar Vidal han contado al detalle cómo fueron los momentos más especiales de la boda del arquitecto y el director de 'Sálvame' y 'Viva la Vida'

Joaquín Torres y Raúl Prieto en una foto de archivo (Instagram)

Joaquín Torres y Raúl Prieto en una foto de archivo (Instagram)

Paula Gómez

Este viernes, después de una larga espera, Joaquín Torres y Raúl Prieto se han dado el "sí, quiero" en la que ha sido una de las bodas más esperadas del año entre los famosos. Después de la increíble preboda del día anterior, la pareja ha reunido a las personas más importantes de su vida, entre ellos muchos colaboradores de Telecinco, para que sean testigos de su amor.

Tras la ceremonia, algunos de los invitados han hablado con las cámaras de los programas de la cadena y han comentado algunos de los momentos más emotivos. El enlace se ha celebrado en un impresionante palacio de Sevilla donde todos los detalles se han cuidado al milímetro:

Terelu Campos ha confesado que ha llorado mucho en algunos momentos, como los discursos de Belén Esteban o el hijo mayor de Joaquín Torres. El arquitecto de los famosos ocultó su sexualidad durante 40 años porque creció en un hogar homófobo. Para él, revelar a sus hijos que era homosexual fue muy difícil, pero en una entrevista confesó que "los niños son muy listos y generosos. Me dijeron que no me preocupara de nada. Tengo una relación estupenda con mi hijo Álvaro y me ha dicho que se siente orgulloso de mí".

Él ha sido uno de los protagonistas y Pilar Vidal ha alabado su aparición: "Ayer fue muy emotivo, pero es verdad que hoy en la ceremonia sobre todo los discursos, yo destacaría el de Belén Esteban porque sabéis la cercanía que tiene a uno de los contrayentes que es Raúl, pero el hijo mayor de Joaquín creo que lo ha bordado, ha demostrado una educación, una generación que viene y que entiende lo que significa el casarse dos personas del mismo sexo y creo que nos ha emocionado a todos con su cariño y su sinceridad".

El 'Deluxe' ha conseguido hablar con los colaboradores invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres (Telecinco)

El 'Deluxe' ha conseguido hablar con los colaboradores invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres (Telecinco)

Terelu Campos ha interrumpido a la colaboradora para contar otros detalles: "cuando nos mandaron la invitación de boda, venía con un QR y con una canción que Joaquín le dedicaba a Raúl, que es 'Si me das a elegir' de Los Chunguitos. Y entonces ha sido con un coro y una cantante, que Joaquín le ha regalado eso a Raúl".

"’Lo más bonito, la persona más especial para mí es Raúl, sabéis que yo he escrito hace unos días que para mí es uno de los hombres de mi vida. Nunca había visto a Raúl tan emocionado" ha señalado, agregando que le ha llamado la atención verlo "como desbordado".

Loading…