Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Rocío Carrasco, entre las invitadas VIP a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Derroche de colorido y glamour en el crucero a bordo del Guadalquivir en el que Raúl y Joaquín han celebrado una espectacular fiesta previa a su gran boda este viernes en la sevillana Casa Pilatos

Rocío Carrasco y Belén Esteban, en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Rocío Carrasco y Belén Esteban, en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres.

EP

Llegó el gran día. Después de varios años de discreta relación y de meses de preparativos, Joaquín Torres y Raúl Prieto celebran este viernes su boda por todo lo alto en la sevillana Casa Pilatos, rodeados de sus seres queridos y de numerosos rostros conocidos con los que les une una gran amistad.

Pero antes, la pareja ha querido agasajar a sus invitados con una espectacular pre-boda, que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en un crucero por el río Guadalquivir. Entre los invitados, Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, Terelu Campos y Alejandra Rubio, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Carlota Corredera o Emma García, que acapararon todas las miradas con sus coloridos y originales looks, siguiendo al pie de la letra el dresscode de la fiesta: exceso, lentejuelas y mucho glamour.

Carlota Corredera, Belén Esteban, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alejandra Rubio posando en el crucero por el Guadalquivir

Carlota Corredera, Belén Esteban, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alejandra Rubio posando en el crucero por el Guadalquivir

Belén Esteban arrasó con un modelazo largo de lentejuelas en azul eléctrico, a juego con una estola de piel en el mismo tono y unos zapatos brillantes en plateado casi blanco. Demostrando su compenetración, su Migue lució una americana negra con dos grandes alas de lentejuelas en la solapa, del mismo azul que el look de su mujer.

"Estoy muy emocionada. Hoy es importante pero mañana va a ser más, será sorpresa, muy original y muy bonito" ha confesado, feliz, después de posar de lo más sonriente con los novios.

Rocío Carrasco, feliz por la boda de sus grandes amigos

Rivalizando en glamour con Belén, la hija de Rocío Jurado no dejó a nadie indiferente con un vestidazo rojo de gasa con espalda al aire, escote infinito hasta la cintura y volantes en la falda.

boda raul prieto rociito

Sonriente y feliz, derrochó complicidad una vez más con Fidel Albiac, de lo más original con una chaqueta blanca y negra de estampado psicodélico.

"A los novios les deseo toda la felicidad, una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme" afirmó una Rocío radiante a la que vimos charlar divertida con Alejandra Rubio y Joaquín Torres antes de subir al barco.

Terelu Campos y Alejandra Rubio llegaron juntas y deslumbrantes, con dos llamativos looks que no dejaron a nadie indiferentes.

Por su parte, Carlota Corredera fue de las más sobrias de la preboda: la periodista gallega lució un vestido largo tipo túnica de gasa negra con bordados florales en dorado, mangas tipo murciélago y cuello redondo.

Emma García llegó acompañada de su marido, Aitor Senar, y enamoró con un vestido rojo de manga larga con profundo escote cruzado.

Loading…