John Travolta, hundido tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

Kelly Preston había elegido llevar con discreción la enfermedad contra la que empezó a luchar hace dos años

Muere Kelly Preston la mujer de John Travolta

La recientemente fallecida Kelly Preston junto a su esposo John Travolta en una imagen retrospectiva del festival de cine de Cannes 2018.

Redacción

Roto de dolor, John Travolta reunió las fuerzas suficientes para escribir un emotivo mensaje con el que comunicó a través de las redes sociales que su amada esposa, Kelly Preston, había fallecido con tan sólo 57 años a causa de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando dos años. La familia mantuvo en secreto la enfermedad de la actriz por lo que su muerte sorprendió a la opinión pública y fue especialmente sentida.

Kelly Preston

Kelly Preston tuvo una prolífica carrera como actriz.

Después de casi 29 años de matrimonio, John y Kelly formaban una pareja de lo más sólida y es que el destino les había puesto pruebas muy duras, como la muerte de su primogénito, Jett, que falleció a los 16 años en el mes de enero del 2009.

A pesar de este duro mazazo, el matrimonio siguió adelante con sus vidas y decidieron darle otro hermanito a Ella Bleu, que entonces tenía 9 años. El pequeño Benjamin vino el mundo en noviembre del 2010. Asimismo, John y Kelly no dejaron de lado su profesión.

Esta semana en las páginas de tu Revista Pronto repasamos la carrera cinematográfica de Kelly Preston y su bonita historia de amor con John Travolta.

Kelly Preston John Travolta hijos

La actriz, con su esposo y sus hijos, en una imagen reciente.