Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
John Travolta le ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer, Kelly Preston.

John Travolta le ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer, Kelly Preston.

S.C.P.

La actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años después de luchar contra el cáncer de mama durante dos años. Así lo anunció su marido, John Travolta, a través de su cuenta de Instagram, donde también le dedicó unas preciosas palabras de despedida.

“Con gran pesar en el corazón, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla tras dos años de lucha contra el cáncer de mama. Luchó con coraje y con el amor y el apoyo de muchas personas”, aseguró el actor.

Travolta también quiso agradecer a todos los médicos que ayudaron a su mujer con la enfermedad: “Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”.

 

 

El actor también aseguró que iba a distanciarse de las redes sociales por un tiempo para cuidar y apoyar a sus hijos, pero que agradecerá todos los comentarios de pésame de sus seguidores. “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar aquí para mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derroche de cariño en las próximas semanas y meses a medida que nos curemos. Todo mi amor, JT”, se despidió finalmente.

Preston y Travolta se casaron en 1991, cuando estaban esperando su primer hijo, Jett. Con 16 años, el joven falleció en 2009 durante un asalto a su casa de vacaciones de las Bahamas. El joven perdió la vida debido a su delicado estado de salud. La pareja tuvo dos hijos más, Ella Bleu, de 20 años, y Benjamin, de 9.

 

Ella Travolta, la hija de ambos, se despide

La hija de los dos actores también ha aprovechado su cuenta de Instagram para despedirse de su madre. “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, preciosa y cariñosa como tú”, comenzó a explicar la joven.

“El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que ocurriera. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has convertido la vida en algo precioso y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá”, relató Ella con mucho amor y cariño en sus palabras.

Su carrera como actriz

Kelly Preston estudió interpretación en la Universidad del Sur de California. Comenzó su carrera como actriz en 1985, con su papel en ‘Mischief’ y en su carrera destacan papeles en películas como ‘Sentencia de muerte’, en 2007, ‘Dos canguros muy maduros’, en 2009, ‘La última canción’, protagonizada por Miley Cyrus en 2016 o ‘Gotti’, en la que apareció junto a su marido, en 2018.

 

 

 

Loading…