Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Johnny Depp ha ganado millones con sus cuadros

El actor vende sus retratos de famosos en ediciones limitadas ¡y se está forrando con ellos!

Johnny Depp pintando un cuadro.

Depp en plena creación.

Valeria Polo

Alejado de Hollywood tras el mediático juicio en el que se vio envuelto por la demanda contra su exmujer, Amber Heard, por haberle difamado en un artículo, el protagonista de "Piratas del Caribe" ha encontrado una excelente manera de seguir siendo un artista gracias a la pintura.

En menos de un año, el estadounidense, de 59 años, se ha embolsado 9 millones de euros con la venta de su primera colección como pintor, en la que ha retratado –en ediciones limitadas– figuras icónicas del cine y de la música como Heath Ledger, River Phoenix o Bob Marley, con un éxito, desde luego, impresionante.

Según la galería londinense Castle Fine Art, donde ha expuesto, su colección ha sido la "más rápida" en venderse de su historia.

Retratos pintados por Johnny Depp.

Sus retratos se venden muy bien.

Johnny Depp vuelve al cine: será el rey Luis XV en un filme francés

El debut como pintor de Depp, que pronto estrenará una película francesa donde será Luis XV, ha incrementado su fortuna hasta los 150 millones de euros, según cálculos de Celebrity Net Worth.

Teniendo en cuenta la indemnización que le tiene que pagar su exmujer por haber perdido el juicio contra él, el actor verá aumentado su patrimonio tras unos años muy malos.

Loading…