Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Johnny Depp vende cuadros pintados por él por 18.000 euros

Las obras, de edición limitada, ya se han agotado en la web de la galería británica donde las vendía online

El actor junto a dos de sus obras.
Nereida Domínguez

En medio de un clima tenso y frío en la vida de Johnny Depp, el actor compartió ayer en sus redes sociales la venta de sus obras de arte, disponibles en galería británica Castle Fine Art.

Según medios ingleses, el protagonista de las películas de 'Piratas del Caribe' se ha podido embolsar más de 3,5 millones de euros en la primera venta.

"Amigos y héroes"

Sus obras, disponibles en la página web de la galería británica Castle Fine Art, están enmarcadas en la colección conocida como "Amigos y héroes" y están inspiradas en personajes como el Rolling Stone Keith Richards, el actor Al Pacino, la leyenda del "folk" Bob Dylan y la actriz Elizabeth Taylor.

¡Dale al play para descubrir sus obras de arte!

De forma individual, el precio de cada obra ascendía a 4.700 euros y la obra conjunta con las cuatro obras está valorada en 17.850 euros. ¡Aunque ahora ya no es posible hacerse con ninguna de ellas porque no quedan existencias!

En la web de dicha galería, el actor ha declarado, en un comunicado, que "siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro".

La propia galería define el estilo del actor estadounidense como la "intersección entre el arte pop y el callejero", destacando el trazo libre pintado a mano alzada.

¿Cuál de los cuatro te gusta más?

Loading…