Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Johnny Depp busca dinero para su próxima película tras quedarse sin trabajo

Johnny Depp está buscando financiación para una nueva película ya que, en pleno juicio contra su ex, ha perdido todos sus trabajos

Johnny Depp está deseando volve al cine.

Johnny Depp está deseando volve al cine.

M.A.

El panorama laboral de Johnny Depp este año no parece precisamente halagüeño... el actor, inmerso de lleno en un juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard, está pagando de lleno el hecho de verse involucrado en un proceso legal tan sumamente mediático y delicado.

Pese a tener a la opinión pública de su parte, el actor ha sido despedido (o, mejor dicho, invitado a salir) de las dos sagas que ha protagonizado los últimos años: 'Piratas del Caribe' y 'Animales Fantásticos'. Así, de momento no se prevee que el que fuera protagonista de 'Eduardo manostijeras' vuelva a meterse en los papeles de Jack Sparrow o del malvado Gellert Grindelwald, dos de los papeles más exitosos de su carrera. 

Pero el hecho de que las 'majors' más importantes hayan renunciado a seguir trabajando con él no supone ningún tipo de freno para el actor, que ya está empezando a buscar financiación para su nueva película, la primera que protagonice en tres años. En la cinta, que se titulará 'Jeanne du Barry', todo apunta a que Depp dará vida al rey francés Luis XV. El proyecto, aún en fase de preproducción, será presentado en el próximo Festival de Cannes, con el objetivo de encontrar productora que lo lleve a cabo. 

Johnny Depp, vestido de Jack Sparrow, junto al productor de la saga, Jerry Bruckheimer. 

Johnny Depp, vestido de Jack Sparrow, junto al productor de la saga, Jerry Bruckheimer. 

Si finalmente sale adelante, esta cinta supondría la vuelta de Depp al cine.

El juicio contra Amber Heard, otro frente abierto

Johnny Depp y Amber Heard están sacando a la luz en el juicio los secretos más escabrosos de su matrimonio. Ambos están dándole a diario a la prensa internacional jugosos titulares sobre la explosiva relación que tuvieron y, de momento, no se sabe hacia quién de los dos se inclina la balanza. 

El actor le pide a su exmujer una indemnización de 50 millones, calculada a partir de la pérdida de sus ingresos laborales; mientras que la protagonista de 'Aquaman' le solicita a Depp el doble, 100 millones, por haber creado contra ella toda una campaña de difamación.

Loading…