Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El periodista presentó su nuevo programa en la XII edición del FesTVal de Vitoria.

El periodista presentó su nuevo programa en la XII edición del FesTVal de Vitoria.

E

La XII edición del FesTVal de Vitoria acogió la presentación de “Miedo”, el nuevo programa de Jon Sistiaga que llega a Movistar+ el 17 de septiembre con un capítulo llamado “Oscuridad” y continuará el 24 de septiembre con otro llamado “Luz”.

En ambos se tratarán diferentes aspectos del coronavirus, como la manera en que esta pandemia nos ha afectado como sociedad. Además, Jon también entrevistará al párroco que dio la extremaución a cientos de personas en el Palacio de Hielo de Madrid y a un enfermero que se inoculó la vacuna de Oxford, ente otros.

El periodista compartió el vídeo de presentación de “Miedo” en su cuenta de Instagram:

El miedo no es algo nuevo para Sistiaga: lo ha sufrido en el ejercicio de su profesión, en las guerras que ha ido a cubrir, en los secuestros que han intentado aplacar su pasión informativa, e incluso en la intimidad de su propio hogar, afrontando la dura enfermedad de su hija mayor, un cáncer de huesos que afortunadamente superó hace dos años.

PRONTO: ¿Estamos perdiendo el miedo? Este verano las cifras de contagios han subido y paradójicamente el miedo en la calle ha bajado.

JON SISTIAGA: Sí, se está perdiendo el miedo al miedo. Ahí hay otro debate, el hecho de si se deberían haber sacado más imágenes de muertos o ataúdes para concienciar...

Encuentra la entrevista completa esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…