Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susi Caramelo anuncia que tiene coronavirus: “Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada”

La presentadora hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram

Susi Caramelo ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus.

Susi Caramelo ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus.

E.C.

Susi Caramelo, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla ha revelado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en la prueba de PCR. En su última publicación en Instagram, la presentadora ha compartido una fotografía en la que está estupenda sentada en un gran sillón blanco, y junto a la imagen ha publicado un texto en el que comunica su contagio por coronavirus a sus seguidores. Eso sí, lo hace con el humor que le caracteriza: “Para todos los que pensabais que era una diosa. Por suerte, me está pasado como con los 40, que no se me nota nada”.

 

Susi Caramelo, un reportera polémica y muy divertida

La periodista catalana se dio a conocer en el programa Las que faltaban, y su descaro y la gracia con que se enfrentaba a los personajes más complicados hizo que en poco tiempo consiguiera un programa propio, Caramelo. Aunque ahora se encuentra aislada, siguiendo los protocolos de seguridad, estamos seguros de que en breve podemos verla de nuevo delante de las cámaras.

En esta grabación Susi nos demuestra que no hay evento ni personaje que le quede grande y, lo cierto, es que la mayoría de ellos acaban “comiendo de su mano”. ¡No te pierdas la entrevista al director de cine, Pedro Almodóvar! No tiene desperdicio.

 

El reto más "loco" de Susi durante confinamiento

Durante los meses de cuarentena, había que entrenerse como fuera. Todos fuimos testigo de cómo la mayoría de la gente llenaba las horas del día haciendo deporte en casa. Bien, pues la reportera difundió una divertida propuesta que consistía en no hacer nada durante las semanas que estuviéramos encerrados en casa con el fin de no ponernos más “buenos”. Así, cuando acabase el confinamiento, no estaríamos más atractivos que antes. En este vídeo puedes ver el original y divertido reto que nos planteaba Susi en el confinamiento.

 

Loading…