Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jonathan a Yoli en 'Yoli, te quiero': "nunca has querido proteger a nuestra hija"

Los ex Grandes Hermanos parecen más irreconciliables que nunca. ¿Será el final definitivo de la relación?

yoli-escuchando-a-jonathan
A

Llevábamos una semana esperando ver el desenlace de una de las conversaciones pendientes entre Yoli y Jonathan, la pareja de ex concursantes de Gran Hermano, en su canal de mtmad Yoli, te quiero. En este capítulo hemos podido ver a un Jonathan contundente y más sereno que nunca, tal vez porque el tema que les ocupaba hoy requería de una seriedad especial: la sobreexposición de su hija Valeria en redes sociales.

Jonathan explicaba en el anterior capítulo que se había sentido ignorado a la hora de tomar decisiones en este aspecto sobre su hija. Ahora que la relación parece haber terminado definitivamente y tras haberse producido algunos fuertes desencuentros entre ambos, Jonathan sintió que debía exponer su opinión por el bien de la pequeña Valeria.

Un encuentro en un sitio especial

yoli-y-jonathan-en-yoli-te-quiero_1_637x390

Yolanda ha sido citada en el Parque Cabecera, en Valencia, cerca de su domicilio. Este parece ser un lugar importante para ambos, ya que en este entorno natural tuvieron sus primeras citas tras su paso por Gran Hermano. Jonathan ha empezado su discurso aclarando: “este es un tema serio que quería comentar contigo, y a partir de aquí cada uno tendrá su opinión”. Además, le ha contado a Yoli la importancia que tiene para él este tema: “a mi esto me trastoca mucho, es sobre la nena y las redes sociales”.

Jonathan ha continuado expresando lo que ya nos había contado en el anterior episodio: “Yoli, yo creo que desde un primer momento has tomado las decisiones que te ha dado la gana sin contar conmigo. Muchas veces ni me has preguntado”. Ha sido muy claro: “la sobreexposición que veo de la nena en las redes sociales no la entiendo”. A lo que Yoli se ha defendido: “llevamos 7 u 8 meses sin subir contenido en su cuenta, si no quieres, de acuerdo, es algo que he estado valorando, cuando sea más mayor que se lo haga ella”.

Responsabilidad compartida

No obstante, no iba a ser todo culpa de Yoli. La de Albacete se siente dolida con esta conversación porque hace unos días, Jonathan estuvo en la playa con Azahara y su primo Juanma, también ex concursantes de la misma edición de Gran Hermano que ellos, y ella subió una fotografía de las primas Natura y Valeria en la playa: “como padre que estabas ahí delante, deberías haber dicho algo”, le ha reprochado Yoli.

Jonathan la ha acusado de haber preparado este argumento y de olerse que esta conversación estaba pendiente entre ambos: “seguro que te lo has preparado, eres tan fría y calculadora que esto te ha venido al pelo”. Y ha añadido: “no has querido proteger a tu hija en ningún momento”.

Decisión tomada

La conversación ha terminado contundente por parte de Jonathan: “quiero que cierres ahora mismo el perfil de mi hija, en esto no te concedo ni un error”. Yoli se ha justificado explicando que el hecho de cosechar seguidores desde pequeña puede representar una oportunidad laboral para Valeria el día de mañana, pero Jonathan prefiere que sea su hija la que elija si dedicarse a este mundo o no, y ha zanjado: “¿Qué oportunidad? Deja que decida ella.”

Reproches y más reproches

Como no podía ser de otra manera, la conversación entre ambos ha terminado alejada del tema que les ocupaba hoy. No han podido faltar los reproches del uno al otro. Yoli, acusando a Jonathan de ser un padre ausente para Valeria desde su separación. Y Jonathan, volvía a atacarla con lo mismo: no haber protegido a la niña en ningún momento. Yoli ha añadido: “eres una garrapata, menos mal que te he quitado de encima, me estabas chupando la sangre”.

jonathan-dolido_1_637x390

No hemos visto cómo acababa el encuentro entre ambos pero lo que sí sabemos es que las posturas de Yolanda y Jonathan están más alejadas que nunca. En el avance del próximo capítulo hemos visto a un Jonathan muy dolido y afectado por lo sucedido: ¿Habrán habido más reproches entre ambos que no hemos visto todavía? El final de Yoli, te quiero, ahora sí, parece más cerca que nunca.

Loading…