Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz y Rebecca Lima, más enamorados que nunca. ¡Sus fotos más románticas!

El chef y la arquitecta brasileña llevan casi 2 años juntos y, aunque son muy discretos, tampoco esconden lo mucho que se quieren. Te mostramos sus mejores fotos juntos

El cocinero y su pareja tienen una colección de fotos románticas que no te puedes perder.

El cocinero y su pareja tienen una colección de fotos románticas que no te puedes perder.

V.P.

Jordi Cruz, al igual que algunos famosos, es muy discreto en su vida privada, pero tampoco esconde lo feliz que es al lado de su pareja actual, la joven de 27 años Rebecca Lima. La brasileña le robó el corazón hace ya casi 2 años, en los que incluso se ha dejado caer por sorpresa en uno de los programas de Masterchef Junior. 

Rebecca apareció por sorpresa para sorprender a Jordi en Masterchef Junior

Rebecca apareció por sorpresa para sorprender a Jordi en Masterchef Junior

Poco a poco, ambos han ido revelando al mundo lo bien que se llevan, y el perfil de ella se ha llenado de fotos muy románticas, y también muy artísticas, en las que Jordi Cruz y la arquitecta aparecen en actitud cariñosa.

Aunque el chef de 42 años tiene más fotografías junto a sus compañeros de trabajo, Pepe y Samantha, no duda en aparecer de forma indirecta en los vídeos de su novia, donde ella explica cosas de su día a día y se puede oír la voz de él de fondo. Él también ha hablado en alguna ocasión de ella, como cuando confesó que no se le daba bien cocinar.

Las fotos más románticas de Jordi Cruz y Rebecca Lima

En su última foto, Rebecca Lima le ha hecho una declaración de amor al jurado de Masterchef, y ha elegido una imagen muy especial de ambos donde ella le abraza mientras él la mira embelesado. 

En diciembre, la brasileña también le dedicó uno de sus posts para felicitarle por un nuevo éxito profesional. "Ya son 6 estrellas, qué orgullo de ti mi chico brillante! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Enhorabuena @jordicruzoficial y a todo el equipo maravilloso de @atempo_restaurant. 💫", escribía entonces.

No te pierdas estas fotos y otras de las imágenes más románticas de Jordi Cruz y su novia. ¡Qué pareja tan bonita! 

 

 

 

Loading…