Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El chef en la presentación del nuevo cepillo de Oral B.

El chef en la presentación del nuevo cepillo de Oral B.

E

La televisión le ha dado a Jordi Cruz mucho más de lo que él esperaba cuando llegó a "MasterChef" la primavera de 2013. Gracias al programa ha dejado atrás su timidez y el público le ha revelado que es guapo, algo que asegura que antes nadie le decía. Jordi Cruz es uno de los jueces más exigentes y serios del programa, pero en las distancias cortas es cercano, franco y agradable.

PRONTO: En el programa, te gusta hacer el papel de duro.

JORDI CRUZ: Es una imagen que cultivé en las primeras ediciones de "MasterChef". Soy profesional y soy exigente porque también lo soy conmigo. Pero soy un tío al que le gusta pasárselo bien. Por eso quienes vienen a mi restaurante se van con una sonrisa.

El chef lo pasa genial con sus compañeros televisivos, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez:

"Con nosotros, Verónica Forqué fue muy feliz"

P.: Jordi, ¿cómo viviste la terrible pérdida de Verónica Forqué y todo lo que se ha dicho contra el programa?

J.C.: Yo es que viví la experiencia con ella, y cuando estuvo con nosotros estuvo muy feliz. Yo sabía que se había separado y estaba más tristona, el COVID-19 nos ha jorobado a todos de un modo u otro y la veía con ese toque. A partir de ahí vi una muy buena profesional que en algún momento se ponía más loquita, más caótica, pero cuando las cámaras nos grababan estaba normal, divertida y estupenda. Lo pasó muy bien. Tres meses después de grabar nos enteramos de la noticia y nos quedamos helados, fue muy triste. Pero las tonterías que se han dicho son para alucinar.

P.: Se ha hablado de la presión del programa...

J.C.: No, qué va. ¿Que en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque los exteriores son muy locos y divertidos. Dijeron que ella dejó de grabar porque estaba mal, ¡pero dejó el programa porque tenía COVID-19!

Jordi Cruz se despidió de Verónica Forqué, fallecida el pasado 13 de diciembre, con estas palabras:

Jordi Cruz sobre su paternidad: "Las cosas pasan cuando tienen que pasar"

P.: Con los niños especialmente tenéis mucho cuidado, incluso a la hora de juzgar.

J.C.: A veces me riñen porque les hablo como adultos, pero es que cocinan como adultos. Recuerdo uno con una olla al que fui a echarle una mano, y me dijo: "No te preocupes, si me quemo, aprendo".

P.: ¿Tienes muy despierto el instinto paternal?

J.C.: Sí, me gustan los pequeños. Y seguramente sería un buen padre porque daría a mi hijo una educación muy equilibrada, de saber lo que es ganarse el pan. Le prepararía para la vida, pero con guasa.

P.: ¿Te gustaría ser padre pronto?

J.C.: Las cosas pasan cuando tienen que pasar.

Encuentra la entrevista completa a Jordi Cruz en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…