Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz: "La paternidad es totalmente terrorífica"

El jurado de 'Masterchef', que acaba de ser padre de su primer hijo junto a Rebecca Lima, se sincera en esta entrevista sobre su vida personal

Jordi Cruz.

Jordi Cruz acaba de ser papá.

Araceli Manzanares / Pepi Torres

El pasado 24 de agosto vino al mundo Noah, el primer hijo del juez de ‘MasterChef’ y su pareja, Rebecca Lima, y, aunque el catalán tiene más pronunciada la sonrisa que las ojeras en su rostro, no niega que ser papá está siendo más duro de lo que pensaba.

No te pierdas las respuestas más sinceras sobre paternidad de Jordi Cruz, que se ha estrenado como papá primerizo.

PRONTO: Jordi, te queremos dar en persona la enhorabuena por esa paternidad y por tu pequeño Noah. De momento vas bien de ojeras. ¿Cómo está siendo la aventura?

JORDI CRUZ: Horrorosa. Vamos a romper esos tabúes: el que te diga que la paternidad o la maternidad son increíbles, te está trolando, es una farsa, porque la paternidad es totalmente terrorífica. Te sale esa parte egoísta de decir: "¡Me vas a quitar mi estilo de vida!". Ya no puedes dormir, cada tres horas tienes que darle de comer… Es traumático. El parto también lo es. En el único momento que no lo pasé tan mal fue cuando corté el cordón, porque el médico me preguntó que si lo quería cortar y le contesté socarrón: "¿Cómo lo quieres, en juliana?". A partir de ahí, el bebé es precioso, maravilloso. Así que en unos años, cuando me pregunten por la experiencia diré: "¡Qué bonito fue!", pero, de momento, es traumático.

P.: ¿Cómo está Rebecca?

J.C.: Bien. Yo pensaba que lo llevaría peor porque es novatilla, pero lo tiene supercontrolado. Ella me da a mí coraje, no yo a ella.

El chef catalán y sus compañeros Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez han vuelto a ejercer de implacables jueces en la nueva edición del conrcurso.

El chef catalán y sus compañeros Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez han vuelto a ejercer de implacables jueces en la nueva edición del conrcurso.

Jordi Cruz: "Creo que soy bueno cambiando pañales"

P.: ¿Cómo llevas aquí en Vitoria separarte del peque?

J.C.: ¿Te refieres a tener esta noche el hotel sólo para mí y que nadie llore? Lo llevo fatal, qué mal lo llevo, ja, ja, ja. Yo siempre busco la parte buena, así que aunque llamaré quince veces y estaré preocupado, me meteré en la cama y diré: "¡Voy a dormir la noche entera, como la canción!".

P.: ¿Qué tal te has visto cambiando pañales?

J.C.: Lo bueno es que yo aprendo rápido y soy de manualidades. Creo que soy bueno.

P.: Se te ve feliz.

J.C.: Estoy superfeliz. Hay momentos en la vida en los que igual te toca algo malo. Ahora en el trabajo sí hay algo de crisis, pero en general todo va bien y tengo un bebé precioso, una chica encantadora, bellísima y buena persona con la que me llevo genial y nos queremos un montón, ¿qué más quiero?

Loading…