Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Jordi Cruz: “Este año he trabajado gracias a ‘MasterChef’ porque he tenido mis restaurantes cerrados”

El cocinero regresa a televisión con una nueva edición del concurso, que se estrena el 13 de abril

El cocinero asegura que ha mejorado a la hora de vestir

El cocinero asegura que ha mejorado a la hora de vestir

J.C

Quién le iba a decir a Jordi Cruz hace nueve años, cuando salió del anonimato de sus cocinas para plantarse tímidamente ante las cámaras en la primera edición de “MasterChef”, que el formato le daría tantas satisfacciones, que sacaría a relucir su lado más gamberrete ante los espectadores y que viviría la grabación del programa número 200 con una naturalidad y una soltura arrebatadoras.

“En este tiempo he ganado mucho en paciencia, ja, ja. Cuando llegué al programa vestía mal, en eso soy igual de patán que Pepe, yo solamente iba de negro. Y aquí he descubierto que la vida tiene colores también en la forma de vestir. Soy otra persona”, aseguró el cocinero en la presentación de la nueva temporada, que arranca este martes 13 de abril a las 22 horas en La 1.

Según nos contó el jurado catalán, esta nueva entrega será la más dura, comprometida y solidaria de todas. Aquí, un pequeño adelanto de lo que nos espera:

MasterChef le ha aportado cosas muy buenas

Para Jordi Cruz, el programa ha sido una tabla de salvación desde que estalló la pandemia. “Este año he trabajado gracias al programa, porque he tenido mis restaurantes cerrados”, afirmó.

Además, “me gusta hacerlo, me lo paso bien, quiero a mis compañeros y a la gente le gusta verlo”. Prueba de ello, el increíble momento que nos dejó cuando Tamara Falcó le besó al vencer el programa, o cuando Saray nos dejó imágenes para la historia al servir una perdiz sin desplumar.

Todas las declaraciones de Jordi Cruz en tu revista Pronto.

Loading…