Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Évole, sobre su amigo Pau Donés: "Me hundió cuando murió"

El presentador ha hablado como nunca con Chicote sobre lo mal que lo pasó cuando murió Pau Donés: "Empecé a comerme la cabeza"

Jordi Évole habla con Chicote sobre cómo fue grabar el documental de Pau Donés.

Jordi Évole habla con Chicote sobre cómo fue grabar el documental de Pau Donés.

V.P.

Jordi Évole se ha abierto en canal al recordar a Pau Donés. El presentador ha sido uno de los invitados de 'Fuera del mapa', el programa de Alberto Chicote, y ha hablado sobre el documental del cantante de Jarabe de Palo. Además, ha confesado cuál fue la parte más dura tras la pérdida de Pau.

"Eso que tú me das" marcó un antes y un después. El documental, que narra los últimos momentos del intérprete de "La flaca", sentaba un antes y un después para la sociedad, y también para su director. Jordi Évole ha explicado en esta entrevista tan sincera cómo se sintió llevando a cabo este trabajo.

Jordi Évole sobre el documental de Pau Donés: "Había una lección de vida muy potente"

"Me hundió cuando murió, aunque sabía perfectamente que iba a pasar. Había una contradicción en mí al pensar si estábamos aprovechando un momento tan duro de su vida para hacer un documental. Empecé a comerme la cabeza de una forma muy mala", ha dicho sobre la culpabilidad que sintió cuando estaba inmerso en el proyecto.

El presentador empezó entonces a buscar la validación externa de su entorno: "Empecé a enseñárselo a amigos y amigas que me dijeron que no había nada malo. Que había una lección de vida muy potente". Además, explica cómo consiguió no derrumbarse durante el proceso de grabación: "Yo no buscaba un titular, buscaba mantener el tipo y saber escuchar. Para mí era muy importante acompañarle en un momento así". 

El presentador de 'Lo de Évole' se muestra tranquilo respecto al resultado de su trabajo: "Me alegra que el documental no sea, desde mi punto de vista, nada lacrimógeno. Es un canto a la vida de alguien que está a punto de morir. Me parece algo muy difícil de transmitir en un momento así. Conmigo lo logró y con toda aquella gente que vio la película también". ¿Estás de acuerdo con él?

Loading…