Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pau Donés: el emocionante discurso de su hermano al recoger el Ondas por su documental

"Eso que tú me das", el documental de Pau Donés dirigido por Jordi Évole, acaba de ganar el prestigioso premio, que ha salido a recoger Marc Donés

Jordi Évole cede la palabra a Marc Donés en la entrega del Ondas a Mejor Documental.

Jordi Évole cede la palabra a Marc Donés en la entrega del Ondas a Mejor Documental.

V.P.

"Se puede empezar a vivir o se puede seguir viviendo cuando uno está despidiéndose de la vida", empezaba el presentador del premio Ondas al Mejor Documental. "Eso que tú me das", el trabajo que registró la última y emotiva entrevista de Pau Donés, ha ganado un premio que sus creadores han querido otorgar al hermano del cantante, Marc Donés. 

Jordi Évole ha querido darle la palabra al hermano de Pau Donés, que se ha mostrado muy agradecido. "Al mes de partir mi hermano me llamó un día Jordi después de enviarnos el montaje final. A toda la familia nos había gustado mucho, y no teníamos muy claro cómo iba a ser a nivel emocional para nosotros", ha empezado diciendo.

Marc Donés, el hermano de Pau, muy agradecido con Jordi Évole 

El presentador le contó a Marc los planes que tenía para difundir el documental en plena pandemia, y Marc, que no confiaba en que fuera a tener tan buena acogida, se sorprendió. "Tuvieron que currárselo mucho y en pocas semanas se estaba exhibiendo en 300 salas en España. Esto superó todas las expectativas", ha contado, sincero. 

La familia de Pau Donés no se esperaba el éxito arrollador de esa entrevista tan especial. "En la familia estábamos muy sorprendidos. Durante muchos meses, la gente se acercaba a nosotros y había un común denominador: para todos había sido una gran ayuda, incluso mucha gente nos hablaba de una lección de vida". 

"Como cualquier persona que pierde a un ser querido, nosotros hemos tenido que hacer nuestro proceso, pero este documental nos ha ayudado y nos sentimos muy orgullosos de que esto pueda haber servido para otras personas. Gracias por la gran sensibilidad, el tremendo respeto y el cariño con el que han abordado este proyecto", ha acabado, arrancando los aplausos del público.

Puedes ver su discurso, y el de los creadores de "Eso que tú me das", en este vídeo:

Loading…