Jordi Évole canta 'Grita' como homenaje a Pau Donés: 'Va por ti'

Jordi Évole ha salido de su zona de confort y se ha atrevido a cantar 'Grita', la famosa canción de Jarabe de Palo. ¡Es un valiente!

jordi evole

Jordi Évole homenajea a su querido amigo Pau Donés cantando una de sus canciones.

M.A.

Como homenaje a su gran amigo Pau Donés en el primer aniversario de su muerte, Jordi Évole ha decidido hacer algo que no le habíamos visto hacer nunca: cantar en público. El periodista se ha despojado de todo atisbo de vergüenza y ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo donde se le ve cantando el tema 'Grita', uno de los más populares de Jarabe de Palo. 

Llevando una de las camisetas solidarias lanzadas para continuar con el legado filántropo de Donés, el presentador de 'Lo de Évole' ha versionado esta famosa canción acompañado tan solo de una guitarra. ¡Dale al play!

 

Jordi Évole y Pau Donés grabaron el documental 'Eso que tú me das'

Unos días antes de morir, Pau contacto con el presentador y le dijo que quería concederle una entrevista, pero puso una condición: que viese la luz tras su muerte. Dicho y hecho. 

Évole se trasladó a casa del cantante con un equipo de grabación, y el resultado ya lo conoce todo el mundo. Juntos rodaron 'Eso que tú me das', el documental más visto en cines en España y que también arrasó en televisión al estrenarse el pasado febrero. Si te lo perdiste, esta noche tienes una segunda oportunidad para verlo, ya que LaSexta lo emite a partir de las 22:30.