Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi González aclara su ausencia en televisión

Tras muchos días de especulaciones sobre su futuro en televisión, el presentador ha aclarado por qué lleva días ausente de Mediaset

El presentador ha decidido hacer un parón en su carrera.

El presentador ha decidido hacer un parón en su carrera.

V.P.

Jordi González no se va de la televisión, al menos por el momento. En los últimos meses han sido muchos los rumores que apuntaban a una posible salida del presentador de Mediaset, pero parece que eso no va a ocurrir. 

Él mismo ha dado las explicaciones pertinentes a través de su Twitter, donde ha contestado a una de las preguntas más repetidas. ¿Por qué lleva semanas ausente? ¿Tiene que ver su ausencia con alguno de sus últimos enfrentamientos en pantalla?

Jordi González: ¿cuándo volverá a la televisión?

"La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien", ha escrito, dejando claro que esta pausa es voluntaria y temporal. 

No es la primera vez que Jordi González se toma un descanso de sus labores como presentador. Antes de ponerse al frente de "Conexión Honduras" hace un año, el conductor había pasado varios meses sin aparecer en ninguno de los formatos, lo que alimentó, también esa vez, los rumores sobre un posible despido. 

Loading…