Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Jordi González es amigo de Marta López, por eso ha sido sincero con ella.

Jordi González es amigo de Marta López, por eso ha sido sincero con ella.

S.C.P.

Jordi González siempre se ha caracterizado por ser un presentador muy transparente y directo. Anoche hizo alarde de ello en Supervivientes y le lanzó una fuerte indirecta a su gran amiga Marta López, provocando un tenso momento entre ellos.

Hablando de que la mujer de Antonio David está nominada junto a Tom Brusse y que uno de ellos podría quedarse a las puertas de la gran final, el presentador le preguntó a Marta sobre las repercusiones con las que se ha encontrado desde que volvió de Honduras por su amistad con Olga Moreno

La colaboradora aseguró que se le habían echado encima en varias ocasiones por defender a su amiga, pero que "no me cuesta defenderla, me sale solo". Entonces, González le dijo que "me alegra que hayas hecho nuevas amistades", comenzó a decirle, refiriéndose a Olga, pero también a Alejandro Albalá. 

Marta López ha vuelto a defender su amistad con Olga Moreno.

Marta López ha vuelto a defender su amistad con Olga Moreno.

Pero inmediatamente después añadió que "también me entristece que hayas roto alguna amistad muy sólida". Con esta pullita, Jordi se refirió a que había terminado su amistad con Belén Rodríguez, que a su vez es gran amiga del presentador, por sus diferentes opiniones sobre Olga Moreno

A González le duele mucho que sus dos amigas hayan roto su relación, por eso no se calló a la hora de lanzarle la indirecta a su compañera cuando tuvo ocasión. Marta, por su parte, prefirió cambiar de tema y no entrar a comentar esta disputa. 

Loading…